Espectáculos

Paty Manterola exhibe sensuales PIERNAS con un ajustado bikini ¡Ardiente!

Paty Manterola luce sus encantos con poca ropa

¡Qué sensualidad! Paty Manterola, ex integrante de Garibaldi, subió la temperatura al presumir sus encantos desde la playa.

Por La Verdad

23/12/2020 08:01

Paty Manterola volvió a sorprender a sus fieles seguidores con una atrevida fotografía, demostrando que a sus 48 años de edad es una mujer muy sensual y atractiva, pues posee un cuerpazo de infarto, que ha dejado babeando a sus admiradores y a su esposo Forrest Kolb.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más ardientes de Manterola, pero en esta ocasión la famosa ex integrante del grupo Garibaldi, aprovechó de un día soleado en la playa para broncearse el cuerpo y tomarse varias fotografías, pero solo una de ellas fue su favorita.

La cantante mexicana Paty Manterola presumió su hermosa figura desde el Caribe Mexicano, pero algo que ha enloquecido a las mujeres, es que la artista posee una diminuta cintura y unas torneadas piernas a sus 48 años, pues le fascina cuidar su cuerpo.

Paty Manterola deleita a sus fans con su cuerpazo de infarto

Paty Manterola paraliza Instagram al compartir una candente fotografía

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista presumió una sensual imagen donde aparece con un coqueto bikini en color verde posando en una palmera, robando suspiros de sus fieles admiradores, quienes han asegurado que la cantante es una mujer muy sexy y atractiva.

"Yo aquí disque con pose de 'Chica Bond' en la palmera del 'Zorro'".

De inmediato los mensajes halagadores no se hicieron esperar, pues no hay que negar que Manterola es una de las mujeres más sensuales de la farándula, la famosa ha mantenido su esbelta figura desde que se dio a conocer en el mundo de la música y ahora luce más sensual que nunca.

Te puede interesar: Paty Manterola sacude sus CHIC#IS tirada en la arena ¡sin pudor!

Y es que, en otra publicación que compartió en sus redes sociales, Paty Manterola enloqueció a los usuarios con un asombroso video acompañada de sus tres hijos y su esposo a quienes llamó sus superhéroes favoritos. El video ha sumado miles de reproducciones.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.