Espectáculos

Paty Manterola estalla contra la producción de “Luis Miguel, La Serie”

Ex integrante de Garibaldi estalla contra la producción de la serie de Luis Miguel

Luego de que uno de los personajes hiciera alusión a su persona, Paty Manterola compartió un comunicado en contra de la producción de “Luis Miguel, La Serie”

Por Ana Domingo

28/04/2021 12:08

Tenemos que reconocer que “Luis Miguel, La Serie” se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix, pues la historia de el Sol de México se relaciona con otras grandes celebridades del medio, entre ellos Paty Manterola, quien recientemente se mostró indignada ante uno de los personajes de esta serie.

Para quienes han visto la serie biográfica del cantante, sabrán que durante uno de los capítulos de la segunda temporada apareció un personaje llamado Paola Montero, el cual han relacionado con la ex cantante de Garibaldi por varios aspectos.

Y aunque el nombre de este personaje es diferente, ha quedado más que obvio que retrata la historia que supuestamente existió entre Manterola y Luis Miguel, cuando ambos se encontraban en la cúspide de su éxito.

Paty Manterola se va contra “Luis Miguel, La Serie”

Personaje de la serie de Luis Miguel causa molestia a Paty Manterola

Luego de que el público se fuera contra la ex integrante de Garibaldi por su supuesto pasado con el Sol de México, ahora ha sido la misma cantante quien ha salido a aclarar la situación con un breve comunicado en sus redes sociales.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante mexicana, su oficina ha tratado de comunicarse con la producción de esta famosa serie de Netflix por el daño que han causado a su imagen ante la representación de este personaje de ficción.

“Si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”

Fue parte del comunicado de la ex integrante de Garibaldi respecto al personaje de Paola Montero en la serie biográfica de Luis Miguel. Una publicación que a los pocos minutos terminó convirtiéndose en toda una tendencia en Instagram.

Cabe mencionar que Paty Manterola no ha sido la única que ha demostrado su inconformidad ante algunas de las escenas de “Luis Miguel, La Serie”, pues la ex esposa del cantante, Aracely Arámbula también se ha pronunciado en contra de esta producción.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.