Secciones
Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz
Espectáculos

Paty Manterola comparte emotivo mensaje tras la MUERTE de Xavier Ortiz (FOTOS)

Tras darse a conocer la muerte de Xavier Ortiz, su ex esposa Paty Manterola se despidió del famoso con un emotivo mensaje.

por LaVerdad

Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz

Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz

Tras darse a conocer una trágica noticia sobre Xavier Ortiz, quien murió el 7 de septiembre, el mundo de la farándula se vistió de luto ante este lamentable momento, por lo que diversos famosos le enviaron sus condolencias a la familia del actor y cantante mexicano.

Una de las personas que conoció al fallecido y que compartió una historia de amor fue Paty Manterola, quien al saber de la muerte de su ex esposo, publicó a través de las redes sociales un conmovedor mensaje para despedirse de uno de los artistas que fue integrante del grupo Garibaldi.

La muerte del actor Xavier Ortiz fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Sergio Mayer, quien tuvo la oportunidad de conocerlo, pues ambos formaron parte de una de las agrupaciones más populares hace algunos años. Con una profunda tristeza reveló el trágico fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @nostalgiamexico el

Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz

La ex esposa del cantante mexicano recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir tres emotivas fotografías para honrar su memoria, pues por un largo tiempo tuvieron una relación sentimental, incluso llegaron a casarse, pero tiempo después decidieron finalizar su matrimonio.

En aquella emotiva publicación Paty Manterola expresó que siempre recordará a Xavier Ortiz con aquella hermosa sonrisa que lo caracterizaba y que hacía contagiar  a los demás. De igual forma la famosa expresó que el actor tenía un corazón noble y generoso.

La cantante y el actor mexicano se casaron en el año 1999 luego de iniciar su romance durante su participación en la agrupación Garibaldi. Pero en el año de 2005 anunciaron su divorcio, pero a pesar de que terminaron su matrimonio aún tenían una linda amistad.

Te puede interesar: Xavier Ortiz: Estas señales dio antes de caer en depresión

La trágica muerte de Xavier Ortiz conmocionó al medio del espectáculo, diversos famosos compartieron emotivos mensajes de despedida, mientras que algunos no podían creer que un gran actor dejó este mundo a la edad de 48 años. ¿ Cuál proyecto del actor fue tu favorito?

Xavier Ortiz muere a los 48 años de edad
Xavier Ortiz muere a los 48 años de edad

Temas

Comentarios