Espectáculos

Paty Manterola: Así de GUAPÍSIMO luce su esposo en estas imágenes

Paty Manterola Así de GUAPÍSIMO luce su esposo en estas imágenes

Conoce las atractivas imágenes y más detalles del guapísimo esposo de Paty Manterola que a muchas está robando los suspiros.

Por La Verdad

05/01/2021 07:43

Patricia Manterola es una famosa actriz mexicana que ha destacado en el mundo de los espectáculos y recientemente causó furor por renovar votos con su esposo  Forrest Kolb, de quien se enamoró en el 2009.

Hay que recordar que ambos se conocieron en Los Ángeles, California, cuando ella se encontraba sin maquillaje en el lobby de un hotel. "El intercambio de miradas fue mutuo, así como el enamoramiento. Fue algo precioso, de cuento.

Forrest Kolb es un destacado bioingeniero, modelo y productor estadounidense en ese momento no hablaba nada de español, pero sí tenía muy claro que quería hacer su familia con la mexicana: Ella es el mejor regalo que la vida me ha dado, para mí el matrimonio es algo muy bonito y sagrado”, aseguró. ¿Qué les parece si conocemos más a la pareja de la conductora de “Siempre Niños”?

La cantante contrajo nupcias con Forrest Kolb, el 12 de diciembre del 2010, en la capilla de la Guadalupe en el interior del parque Xcaret, en Quintana Roo, México, cuando ella tenía 38 años y él 27, así lo describió ella: Soy la mujer más feliz del mundo, no solo por haber encontrado a un príncipe sino por el amor que nos rodea. Gracias Dios.

Esposo de Paty Manterola

Algunas curiosidades del esposo de Paty Manterola

El padre de los hijos de Paty Manterola es amante de las actividades acuáticas y creador del proyecto"Love Angeles", que realiza iniciativas para ayudar a los habitantes de la ciudad de los Ängeles.

En su cuenta de Instagram Forrest  le dijo Paty: Que hermoso que la imagen intuitiva y multidimensional que tuve de ti, no fue ni tu belleza física ni tu arte, sino tu poderosa vocación como madre de nuestros hijos.

Esposo de Paty Manterola

Por su parte una de las descripciones que ha hecho la cantante mexicana de su esposo ha sido esta: Admiro a Forrest de muchísimas formas, pero como papá además de admirarlo, me derrite ver cómo está formando a éstos 3 hombrecitos llenos de valores y que saben estar conectados con el amor que vive dentro de cada uno de nosotros y que nos une como seres humanos! Te amo y admiro mi vida. Gracias por ser el mejor papá del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Manterola está más buena que las conductoras de Televisa ¡Qué belleza!

Cabe destacar que Forrest practica Yoga al igual que Paty, en alguna ocasión posó al lado de Joseph Seeman a quien le agradece haber compartido su experiencia con ellos; además que Forrest Kolb se ha convertido también en el mejor fotógrafo de la cantante.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas