Secciones
Espectáculos

¿Paty Chapoy salió del aire por miedo?

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- En el 2018 la cantante Gloria Trevi llevará ante una corte en Texas, Estados Unidos a TV Azteca y Paty Chapoy, por el delito de daño moral, ya que la cantante argumenta que la famosa conductora utilizó falsa información para desprestigiar su imagen y hasta terminar en la cárcel por su culpa, por lo que pide una fuerte suma de dinero como una indemnización. Medios de comunicación aseguran que TV Azteca decidió sacarla del aire para proteger su imagen, pero otros dicen que ella está reunida con los abogados para buscar un acuerdo con Gloria y que la demanda no proceda, aunque dicen que en ese acuerdo podría estar la renuncia de Chapoy a la televisora.

Así es, Gloria ha estado dando varias entrevistas para hablar del tema pero ¿Dónde se encuentra la Chapoy?, esa es la pregunta que internautas se han hecho desde que “explotó” el escándalo, ya que la periodista no ha declarado nada del tema y mucho menos ha estado en el set de Ventaneando, por lo que ya comenzaron las especulaciones.

Medios de comunicación aseguran que TV Azteca decidió sacarla del aire para proteger su imagen, pero otros dicen que ella está reunida con los abogados para buscar un acuerdo con Gloria y que la demanda no proceda, aunque dicen que en ese acuerdo podría estar la renuncia de Chapoy a la televisora.

Mientras tanto, en "Ventanenado", los conductores han comentado que Paty está de vacaciones en la India, en un retiro espiritual que tenía planeado desde principios de año.
Antecedentes

Autorizan demanda de Gloria Trevi a TV Azteca

Desde hace varios años comenzó una batalla entre la Trevi con una de las grandes televisoras del país y su presentadora estrella, Paty Chapoy. Sin embargo no ha sido hasta ahora que la Suprema Corte de Estados Unidos autorizan demanda de Gloria Trevi a TV Azteca ha ganado una primera contienda. En su demanda, Gloria Trevi argumenta que Tv Azteca y Chapoy insinuaron que tenía ligas con el narcotráfico y que la implicaban en una red de abuso de menores. Al ser desestimada la petición de los abogados, la batalla legal en la que exige 180 mdd por difamación sigue su curso.

Por ahora, Gloria Trevi se muestra fuerte y convencida de seguir adelante con la batalla, y asegura que aunque le cueste millones, no se trata de una cuestión de dinero sino de lograr hacer justicia.

Dentro de su demanda, Trevi argumenta que en múltiples programas de Ventaneando, se insinuó que ella se encontraba bajo investigación por estar ligada a Amado Carrillo, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’ además supuestamente existió una afirmación de que su esposo se dedicaba al contrabando de drogas.

Por si esto fuera poco, en la demanda también se expresa que Tv Azteca continuó difundiendo contenido en el que se le relacionaba con haber participado con el escándalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una corte mexicana la exonerara hace muchos años

 

 

Comentarios

Te puede interesar