Espectáculos

¿Paty Chapoy salió del aire por miedo?

Foto del periodista

Por La Verdad

09/07/2017 10:31
Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- En el 2018 la cantante Gloria Trevi llevará ante una corte en Texas, Estados Unidos a TV Azteca y Paty Chapoy, por el delito de daño moral, ya que la cantante argumenta que la famosa conductora utilizó falsa información para desprestigiar su imagen y hasta terminar en la cárcel por su culpa, por lo que pide una fuerte suma de dinero como una indemnización. Medios de comunicación aseguran que  TV Azteca decidió sacarla del aire para proteger su imagen, pero otros dicen que ella está reunida con los abogados para buscar un acuerdo con Gloria y que la demanda no proceda, aunque dicen que en ese acuerdo podría estar la renuncia de Chapoy a la televisora.

Así es, Gloria ha estado dando varias entrevistas para hablar del tema pero ¿Dónde se encuentra la Chapoy?, esa es la pregunta que internautas se han hecho desde que “explotó” el escándalo, ya que la periodista no ha declarado nada del tema y mucho menos ha estado en el set de Ventaneando, por lo que ya comenzaron las especulaciones.

Medios de comunicación aseguran que TV Azteca decidió sacarla del aire para proteger su imagen, pero otros dicen que ella está reunida con los abogados para buscar un acuerdo con Gloria y que la demanda no proceda, aunque dicen que en ese acuerdo podría estar la renuncia de Chapoy a la televisora.

Mientras tanto, en "Ventanenado", los conductores han comentado que Paty está de vacaciones en la India, en un retiro espiritual que tenía planeado desde principios de año.