Secciones
Paty Chapoy provocó extraña reacción en Luis Miguel hablar de sus romances
Espectáculos

Paty Chapoy provocó extraña reacción en Luis Miguel al hablar de sus romances

Conoce la entrevista en donde la famosa conductora Paty Chapoy provocó una extraña reacción en el cantante Luis Miguel

por AlbertoHerrera

Paty Chapoy provocó extraña reacción en Luis Miguel hablar de sus romances

Paty Chapoy provocó extraña reacción en Luis Miguel hablar de sus romances

Paty Chapoy se ha considerado una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, por lo que tras trabajar a lado de Raúl Velasco, incursionó en el mundo de la farándula hasta llegar a tener su propio programa, "Ventaneando".

Ese mismo programa que lleva más de 26 años al aire; con una amplia trayectoria, la conductora tiene una larga lista de celebridades a las que ha entrevistado, entre ellos destaca el nombre de Luis Miguel a quien en alguna ocasión llegó a poner nervioso e incómodo frente a las cámaras.

Hay que destacar que Luis Miguel, llamado el "Sol de México" es uno de los cantantes más queridos del país, pues el público lo vio crecer desde que tan sólo era un niño y hasta convertirse en un hombre.

La incomoda entrevista de Paty Chapoy a Luis Miguel

Muchos saben que el nombre de Luis Miguel no sólo es reconocido por su talento musical, sino también por sus múltiples escándalos relacionados a su actitud y a la larga lista de romances que mantuvo con varias mujeres, entre las que destacan los nombres de Lucerito, Mariana Yazbek, Mariah Carey, Stephanie Salas o Lucía Méndez, por señalar algunas.

Es por eso que cuando Paty Chapoy tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista al intérprete de "Hasta que me olvides", el tema de los romances no pasó por alto; sin embargo, un cuestionamiento directo sobre las mujeres con las que se le relacionó desató la incomodidad del cantante, quien hizo obvio su sentir con silencios largos y con las posturas de su cuerpo.

Resulta que en una de las primeras preguntas con las que la periodista inició su conversación fue "¿cuándo ves a una mujer qué es lo que más te llama la atención?", y según reveló el propio cantante, lo más importante es qué tan simpática es y su sentido del humor.

Por si fuera poco, antes que terminara de contar su versión, Paty Chapoy interrumpió con un contundente: "Oye, y de todos los romances que te han inventado qué tan ciertos son?; Edna Bolkan, Lucerito, la hija de (Sylvia) Pasquel".

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Miguel ganó esta millonaria fortuna gracias a su serie en Netflix

La extraña reacción de Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel rápidamente captó el impacto de la pregunta, inmediatamente cambió su posición a piernas cruzadas, además que cubrió su rostro con una de sus manos como muestra de rechazo a la pregunta.

Por su parte, cuando la conductora de "Ventaneando" nombró a la hija de Sylvia Pasquel, el intérprete de "La Incondicional" explicó que su nombre es Stephanie Salas, lo que desató que Chapoy se riera acompañada del comentario "te sabes el nombrecito".

Lo admirable es que ante eso,  Luismi se mantuvo como todo un profesional y aunque evitó dar detalles de cada uno de los nombres que le enlistaron, en especial el de Stephanie Salas, quien es la madre de su primogénita, respondió la pregunta en general tratando de evitar mostrar su incomodidad.

"Mira, te voy a decir la verdad. Ninguna de ellas fue un romance mío es nada más que la verdad; las conozco muy bien, son muy lindas niñas todas. Las conozco muy bien, pero no tengo ninguna relación, en serio, con ninguna de ellas", afirmó el famoso cantante Luis Miguel a la talentosa Paty Chapoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios