Espectáculos

Paty Cantú presume su amor propio con atrevida serie de fotos en Instagram

Paty Cantú presume su amor propio con atrevida serie de fotos en Instagram

Paty Cantú se vuelve en tendencia de las redes sociales a causa de unas nuevas fotografías que compartió en Instagram.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 11:20

La cantante tapatía Paty Cantú se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a una sensual serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales lograron cautivar a sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en dedicarle cientos de picantes piropos.

Una vez más, Paty Cantú sorprendió a su casi dos millones de seguidores en Instagram al modelar un entallado body color nude frente a un espejo, el cual sin duda logró remarcar el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años y que enloquece a más de un caballero.

Paty Cantú causó furor en redes sociales al posar con un entallado body ante la cámara.

Las fotografías nos dejan ver a la intérprete posar de una manera muy coqueta frente al espejo; cabe destacar que esta sexy sesión fue acompañada con un poderoso mensaje de empoderamiento y amor propio: “Estoy más rica que el chocolate (disculpen la modestia, es que me quiero un ch*ngo) creétela, tú lo vales, amor propio".

La publicación que Paty Cantú compartió en su cuenta de Instagram ha logrado superar los 200 mil likes y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de halagos que recibió por parte de sus fieles fanáticos, aunque también algunos famosos no dudaron en dedicarle un amoroso mensaje.

Paty Cantú recibe piropos en redes sociales

Las sensuales fotografías que Paty Cantú compartió en Instagram se convirtieron en tendencia de las redes sociales.

Además de recibir cientos de piropos en Instagram, la cantante Paty Cantú logró convertirse en una de las principales tendencias de Twitter, pues los fanáticos, en especial los caballeros, no dejaban de replicar las sensuales fotografías que ella compartió sin pena alguna para deleite visual de quien las viera.

No se puede negar que Paty Cantú está en el mejor momento de su carrera artística, pues además de ser una intérprete y compositora reconocida a nivel mundial, también ha conquistado al público con su carisma, sencillez y belleza. Para prueba de ello, tenemos su exitosa participación en ‘¿Quién es la máscara?', programa donde fue una de las finalistas.

¿Te gusta como luce Paty Cantú en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram