Espectáculos

Paty Cantú enseña a su nuevo novio, el ex de Aislinn Derbez

Paty Cantú enseña a su nuevo novio, el ex de Asilinn Derbez

Paty Cantú se mostró muy contenta con su nueva relación con Christian Vázquez, ex pareja de Aislinn Derbez.

Por Paola Alejandra Parra

08/06/2021 09:38

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Paty Cantú es una de las intérpretes mexicanas que ha tenido este estandarte de “no ser tan buena en el amor”, pero parece que alguien finalmente llegó para cambiar su suerte.

El afortunado es Christian Vázquez, quien con tan solo 3 meses de novios se han mostrado más enamorados que nunca, haciendo pública su relación.

Sin embargo, el giro impactante de esta historia, es que la persona a la que la cantante Paty Cantú seguramente ya le compuso canciones, es la ex pareja de Aislinn Derbez.

La noticia de Paty Cantú

Paty Cantú mostró lo feliz que está en su relación

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante de “Suerte” compartió un par de imágenes en los que se muestra muy contenta con el nuevo galán, con quien ya tiene 3 meses de romance.

“Y ahora.. que canciones se vendrán? estás en la mira”, le dijo Cantú a su actual pareja.

Por su parte, Vázquez compartió también un mensaje en sus redes sociales, además de varias fotos en las que se ve a la cantante muy contenta disfrutando de la naturaleza con su novio.

"Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad", publicó.

La feliz pareja recibió decenas de mensajes por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dudaron en externar su felicidad a través de emojis de corazón, y de desearle lo mejor para esta etapa

Por ahora la hija de Eugenio Derbez no se ha manifestado con respecto a la nueva relación de su ex pareja.

¿Crees que Paty Cantú dure mucho tiempo con esta nueva pareja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.