Secciones
Paty Cantú en ardiente ROPA INTERIOR imita los pasos de Michael Jackson
Espectáculos

Paty Cantú en ardiente ROPA INTERIOR imita los pasos de Michael Jackson

La sexy cantante Paty Cantú está elevando la temperatura de las redes al imitar sensuales pasos de baile del cantante Michael Jackson en ardiente ropa interior.

por La Verdad

Paty Cantú en ardiente ROPA INTERIOR imita los pasos de Michael Jackson

Paty Cantú en ardiente ROPA INTERIOR imita los pasos de Michael Jackson

Paty Cantú es una de las cantantes más sexys que hay en el mundo de la música, por ello en cada una de sus publicaciones en donde aparece se gana una infinidad de halagos en donde destacan su exquisita belleza.

Así lo ha hecho recientemente, pues Paty Cantú derrochó belleza y talento en sus redes sociales donde se dejó ver frente al espejo y en ardiente ropa interior realizando el popular paso de baile Mon Walk, lo que dejó a sus millones de fans impresionados

El sensual baile de Paty Cantú

Resulta que la bella cantante mexicana compartió con sus fanáticos de Instagram un atrevido  video en donde deja en evidencia todo su talento para imitar el paso de baile Moon Walk del Rey del Pop, Michael Jackson, con el que se está robando muchos suspiros en las redes.

La guapa jalisciense de 36 años se puede ver en el video que se luce frente al espejo con una pijama naranja mientras realiza el popular paso de Michael Jackson, demostrando que lo hace a la perfección y que no solo para cantar es buena.

Es por eso que en su sensual publicación la bella Paty Cantú ha dejado una descripción que dice así: Moon walk en el espejo a cualquier hora. En pijama + labial porque: 2020. Con una de mis eternas faves: #hypnotize.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moon walk en el espejo a cualquier hora. En pijama +��porque: 20-20. Con una de mis eternas faves: #hypnotize

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

No es para menos que se los más de 1.6 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios de halagos por el conservado cuerpo que ha logrado Paty Cantú y sobre todo por su talento para el baile; así como también ha logrado conseguir casi 50 mil reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Paty Cantú confesó su VERDADERA identidad sexual

Cabe destacar que no hace mucho la famosa y hermosa cantante, Paty Cantú dejó ver una parte que no muestra ante las cámaras y a través de su cuenta de TikTok, pues confesó que las fotografías que se mostraban en un video, fueron tomadas mientras sufría de depresión y se encontraba en el pico más alto de su enfermedad.

¿Te parece que Paty Cantú tiene un cuerpo atractivo?

Temas

Comentarios