Secciones
Paty Cantú deja al aire las ‘chichis’ con tremendo escote (FOTO)
Espectáculos

Paty Cantú deja al aire las ‘chichis’ con tremendo escote (FOTO)

La cantante Paty Cantú cautivó la pupila de sus fieles seguidores al compartir una atrevida fotografía en donde presume sus encantos con sexy prenda.

por LaVerdad

Paty Cantú deja al aire las ‘chichis’ con tremendo escote (FOTO)

Paty Cantú deja al aire las ‘chichis’ con tremendo escote (FOTO)

La famosa cantante Paty Cantú y es una de las artistas musicales más busca en redes sociales por su gran talento y belleza, y es que la también compositora mexicana es conocida por haber formado parte del famoso dueto musical como “Lu”, por lo que cosechando el éxito en su carrera como solista.

En esta ocasión, Paty Cantú se robó el aliento de sus fieles seguidores al compartir una atrevida fotografía por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde enseña sus encantos con una sexy prenda.

En la instantánea, se puede ver a la cantante sentada a un costado de una mesa y luciendo una blusa rojo, pero lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores fue el tremendo escote de la prende de Paty Cantú, el cual dejó al descubierto sus ‘chichis’.

Paty Cantú acompañó la publicación de la siguiente frase: El viaje que hago hoy, fue un ‘sí’ rotundo, porque lo decidí preguntándome si lo harías tú. Claro que lo harías. Lo harás a través mío. Ya les contaré de la maravilla de gente que visitaré, y cómo pueden ser ustedes parte de esta causa y estas historias de vida y valentía”, escribió la intérprete.

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Sin duda, la atrevida fotografía de la cantante se robó la mirada de sus fieles seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar su mejor comentario y halagar la belleza de Paty Cantú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta regresiva a la #333. Agradeciendo 2018... Esperando 2019. #333DeluxeCountdown Link en BIO #Mariposas #4

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR