Espectáculos

Paty Cantú defiende a The Weeknd de las críticas por su show en el Super Bowl LV

Paty Cantú defiende a The Weeknd de las críticas por su show en el Super Bowl LV

Paty Cantú defiende a The Weeknd de las críticas por su show en el Super Bowl LV

Paty Cantú enfurece ante las críticas que recibió The Weeknd por su show del medio tiempo en el Super Bowl LV.

Por Luis Cisneros

08/02/2021 06:19

La cantante Paty Cantú utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su descontento por las críticas que recibió el show que The Weeknd había ofrecido durante el medio tiempo del Super Bowl LV, el cual fue considerado por muchos como un espectáculo aburrido, esto a pesar de tener una millonaria inversión por parte del propio cantante.

Paty Cantú reveló que todos los años se repite la misma historia: “Me cae gordo que en cada halftime tenga que venir el hate y comparar con los actos pasados para bajarle mérito. En los pasados pasó lo mismo y también se criticaron comparando con los pasado, criticar porque sí, es un hábito de gente que perdió la capacidad de asombro”.

La cantante mexicana aseguró que para ella el show que ofreció The Weeknd en el Super Bowl LV tiene mucho de que aplaudirse, pues además de montar una escenografía sorprendente, el canadiense sorprendió al cantar sus más grandes éxitos sin playback.

“Yo si sigo sorprendiéndome y disfrutando las cosas: 1. Repertorio (todo mundo lo conocíamos); 2. Cantó en vivo; 3. Montó una escenografía gigante con pantallas tan nítidas que se veían en hd en nuestras pantallas; 4. Lo del pasillo fue innovador; 5. Cuerdas y luces con flares”, escribió Paty Cantú en Twitter.

¿Paty Cantú quiere marcianos en el Super Bowl?

Por último, Paty Cantú reiteró que muchos cantantes desean cantar en el show del medio tiempo del Super Bowl, pero que para poder sorprender al público exigente será necesario la presencia de extraterrestres o de lo contrario, la presentación será tachada de aburrida.

“¡Ya quisiéramos muchos cantar en un Super Bowl!... Siento que si no baja un extraterrestre en el siguiente halftime show, todos van a bostezar”, bromeó Paty Cantú.

¿Qué te pareció el show del medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV? ¿Estás de acuerdo con el mensaje de Paty Cantú? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Fotografías: Instagram