Secciones
Paty Cantú cumplió su sueño de grabar una canción junto a Alejandro Sanz
Espectáculos

Paty Cantú cumplió su sueño de grabar una canción junto a Alejandro Sanz

Paty Cantú cuando era una niña escuchaba las canciones de Alejandro Sanz y ahora se le presentó la oportunidad de grabar juntos el tema ‘Cuenta pendiente’

por LaVerdad

Paty Cantú cumplió su sueño de grabar una canción junto a Alejandro Sanz

Paty Cantú cumplió su sueño de grabar una canción junto a Alejandro Sanz

Paty Cantú hace algunos días lanzó su nueva canción a lado del intérprete Alejandro Sanz, la cantante estuvo muy emocionada al realizar el videoclip de su nuevo tema.

La artista mencionó durante una entrevista que cuando era una niña, solía escuchar las canciones de Alejandro Sanz y siempre ha sido su ídolo, y ahora con esta oportunidad  de contar con la colaboración del cantante, Paty Cantú cumplió su sueño desde que era una niña, siempre había tenido la esperanza de conocer a la estrella.

El sueño de Cantú era cantar junto al español y ahora es una realidad, el nuevo tema de la estrella lleva por nombre ‘Cuenta pendiente’ el tema en tan solo algunos días, lleva más de 8 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

El gran talento del cantante ha logrado emocionar a todos los fans con esta canción, ambos tienen una voz impresionante, en el videoclip se puede apreciar la belleza de Paty Cantú, la intérprete sorprendió por los atrevidos vestuarios que uso en el video, derrochando sensualidad a lado de Alejandro Sanz.

Paty Cantú de 34 años, empezó su carrera en el mundo de la música cuando estaba en la agrupación LU, sin embargo la intérprete de ‘Corazón bipolar’ dejo el grupo para lanzarse como solista, desde su aparición en los escenarios ha logrado conquistar a todos sus fans.

La cantante mencionó que desde que conoció a Sanz. se dio cuenta de que es una persona maravillosa y un gran artista, pues en algunas ocasiones han coincidido en los escenarios para cantar juntos.

Los temas más recientes de Paty Cantú han sido ‘Valiente’, ‘Amor, amor, amor’y ‘Mariposa’ que son parte del nuevo material discográfico ‘#333’ que fue lanzado el pasado mes de mayo.

La cantante mencionó que el nuevo tema ‘Cuenta pendiente’ lo incluirá en la reedición del material discográfico ‘#333’ y en octubre será el lanzamiento.

Por el momento Paty Cantú sigue promocionando sus nuevas canciones en diversos lugares.

Temas

Comentarios

Te puede interesar