Espectáculos

Paty Cantú cautiva Instagram al posar con atrevido bikini

Paty Cantú cautiva Instagram al posar con atrevido bikini

La cantante mexicana Paty Cantú cautivó todo Instagram al presumir su espectacular figura con un atrevido bikini.

Por Ana Domingo

07/03/2021 03:46

Paty Cantú logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un atrevido bikini.

Recordemos que Paty Cantú se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más exitosas de la actualidad, donde varias de sus canciones han encabezado las listas musicales más importantes a nivel Latino América.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante de 37 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Paty Cantú presume su figura en bikini

Gracias a su fama en la industria musical, Paty Cantú también se ha posicionado como una de las artistas más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.9 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la famosa cantante mexicana logró desatar un gran alboroto con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido bikini con diseño de animal print.

Paty Cantú cautiva todo Instagram

No pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Paty Cantú en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 105,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que hace unos días esta famosa cantante mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras iniciarse un fuerte rumor sobre un posible romance entre ella y Juanpa Zurita.

Paty Cantú presume su figura en bikini

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.