Espectáculos

Patricio Castillo está hospitalizado por Cáncer de Pulmón

Patricio Castillo está hospitalizado por Cáncer de Pulmón

El actor Patricio Castillo de novelas como “Mi marido tiene más familia” atraviesa un complicado estado de salud debido al cáncer de pulmón.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 03:47

Como te hemos dado a conocer en varias ocasiones en La Verdad Noticias, los problemas de salud no son ajenos al mundo de la farándula, pues son varios los famosos que han sido diagnosticados con terribles enfermedades, incluyendo Cáncer, y lamentablemente Patricio Castillo se suma a la lista.

De acuerdo con el medio TV Notas, el actor se encuentra grave de salud y está hospitalizado debido a l cáncer de pulmón, a sus 81 años de edad está internado en el hospital Ángeles al sur de la ciudad de México.

La familia de Patricio Castillo espera un milagro

Familiares de Patricio Castillo esperan un Milagro

De acuerdo con lo informado por el mencionado medio, el actor de la telenovela “La Mexicana y el Güero” está muy delicado de salud, pues el cáncer se encuentra en una fase muy avanzada, por lo que sus familiares esperan únicamente que se de un milagro, a fin de que se recupere el famoso.

Por el momento no se ha dado más información que la que otorgó el mencionado portal de noticias de espectáculo, pero se espera que pronto sean los familiares quienes den a conocer más actualizaciones sobre el estado de salud de este famoso, quien lleva una larga trayectoria en las telenovelas de Televisa.

El oriundo de Tijuana realizó más de 45 producciones televisivas, entre las que destacan “Más sabe el diablo por viejo”, “Mi querida herencia”, “Dame tu cuerpo”, “Acapulco, la vida Va” entre otras.

Además también participó en programas con chespirito, siendo uno de sus contemporáneos, que permaneció hasta hace unos días en las telenovelas.

¿Te gusta el trabajo actoral de Patricio Castillo?, ¿Crees que la familia del actor pronto de alguna actualización sobre el estado de salud del famoso?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.