Secciones
Todo parece indicar que el amorío con Patricia Rivera será abordado en la segunda temporada de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'.
Espectáculos

Patricia Rivera, la amante de Vicente Fernández y supuesta madre de su hijo

Cibernautas recuerdan a Patricia Rivera, la mujer que supuestamente tuvo un amorío extramarital con Vicente Fernández y del cual surgió un hijo.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que el amorío con Patricia Rivera será abordado en la segunda temporada de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'.

Todo parece indicar que el amorío con Patricia Rivera será abordado en la segunda temporada de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'.

La segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa y no autorizada por su familia, inició sus transmisiones el día de ayer y el público está ansioso por saber cómo se abordará el desliz amoroso que tuvo el cantante con la actriz Patricia Rivera en 1978, con quien supuestamente tuvo un hijo.

De acuerdo a información que circula en Internet, la actriz originaria de Saltillo, Coahuila conoció a “El Charro de Huentitán” durante el rodaje de la película ‘El Arracadas’, en donde ambos protagonizaron un fogoso romance, el cual pronto dejó de ser una actuación para consumarse en la vida real.

Póster de El Arracadas // Instagram
El cantante conoció a la actriz durante las filmaciones de la cinta 'El Arracadas'.

Este escándalo tuvo un impacto negativo en su carrera artística iniciada dos años antes y desde 1995 ha tenido pequeñas participaciones en proyectos de cine independientes. En lo que respecta al hoy fallecido cantante, se sabe que esta infidelidad se sumó a su largo historial de mujeres, mismo que provocó múltiples peleas entre él y Doña Cuquita.

Patricia Rivera le mintió sobre su hijo

Vicente Fernández y Rodrigo Fernández // Instagram
El engaño de Patricia Rivera a "El Charro de Huentitán" podría ser abordado detalladamente en la segunda temporada de la bioserie de Televisa.

Y aunque la infidelidad causó polémica en aquel entonces, la actriz sorprendió a más de uno al revelar que había tenido un hijo con “El Charro de Huentitán”. En medio del escándalo, el cantante decidió hacerse cargo de él y le dio su apellido hasta que en 2007, año en el que se enteró que entre los dos no existía relación alguna.

La revelación se da luego de que Vicente Fernández Jr. fuera secuestrado, motivo por el cual contratan un seguro antisecuestro para la Dinastía Fernández y para el que fue necesario hacerse una prueba de sangre, misma que determinó que Rodrigo no era su hijo. Hoy en día, Patricia y su hijo viven en Morelos tratando de llevar una vida lejos del escándalo.

¿Dónde ver la bioserie de Vicente Fernández?

'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' de Televisa // Instagram
La nueva temporada de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' promete ser más controversial que la anterior.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’ se transmitirá de lunes a viernes por la señal de Las Estrellas en punto de las 21:30 horas. Sin embargo, la bioserie de Vicente Fernández también está disponible en Blim TV

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios