Espectáculos

Pati Chapoy y Atala Sarmiento en nuevo escándalo dentro de TV Azteca

Pati Chapoy y Atala Sarmiento en nuevo escándalo dentro de TV Azteca

Pati Chapoy y Atala Sarmiento están envueltos en un nuevo escándalo de TV Azteca ¡Las redes sociales arden!

Por La Verdad

10/01/2021 03:56

TV Azteca protagonizó un nuevo escándalo en las redes sociales por culpa de Pati Chapoy, pues la conductora y titular de Ventaneando ha compartido algunas fotografías inéditas junto a sus compañeros, esto como parte de la celebración del 25 aniversario del programa.

Pati Chapoy sorprendió a todos sus seguidores al incluir a Atala Sarmiento dentro de los festejos, pues recientemente ha publicado en su perfil de Instagram algunas fotografías de cuando la periodista formaba parte del elenco de conductores del programa de TV Azteca.

En la foto del recuerdo podemos ver a la veterana conductora posar muy feliz en compañía de Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta, Inés Gómez Mont, Atala Sarmiento y otras personas que han hecho que Ventaneando transmita en vivo las noticias más relevantes del espectáculo durante más de dos décadas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pati Chapoy comparte una fotografía junto a Atala Sarmiento en su cuenta de Instagram, pero llama la atención que ahora optó por etiquetarla en la publicación, lo cual despertó los rumores de una posible reconciliación con su ex compañera de trabajo.

Cibernautas quedaron sorprendidos al ver a Pati Chapoy interactuar con Atala Sarmiento en Instagram.

La rivalidad de Atala Sarmiento y Pati Chapoy

Tras casi 14 años de formar parte del elenco de conductores, Atala Sarmiento salió del popular programa de TV Azteca envuelta en una serie de rumores e indirectas, pues se decía que la periodista había hecho enojar a Pati Chapoy por ir a buscar trabajo en Televisa, e incluso hubo quien aseguró que fue despedida y vetada de la televisora del Ajusco.

Te recomendamos leer: TERRIBLES revelaciones cuenta ex integrante de La Academia ¡Pobrecita!

La rivalidad de Pati Chapoy y Atala Sarmiento podría estar llegando a su fin.

Hoy en día, Atala Sarmiento disfruta de una nueva vida en compañía de su esposo David Ródenas desde España y realiza esporádicas apariciones en la televisión, mientras que Pati Chapoy sigue estando al frente de Ventaneando, tal y como la ha venido haciendo desde hace 24 años.

¿Crees que Pati Chapoy y Atala Sarmiento pondrán fin a su rivalidad o solo se trata de simple cortesía por el 25 aniversario del programa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram