Espectáculos

Pati Chapoy suplica alto a criticas tras entrevista con Enrique Guzmán

Pati Chapoy suplica alto a criticas tras entrevista con Enrique Guzmán

Pati Chapoy entrevistó a Enrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía y los fans se volcaron en su contra.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 10:53

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Enrique Guzmán ha protagonizado los titulares en los noticieros de espectáculo, pues recientemente su nieta Frida Sofía lo acuso de abuso sexual y Pati Chapoy dio la oportunidad del derecho de réplica al rockero.

Sin embargo, la entrevista que hizo en el Programa ventaneando le fue contraproducente a Pati Chapoy, pues no solo los fans de Frida Sofía se han volcado en su contra.

Los memes de la entrevista, reclamos, y demás no se hicieron esperar, después de que la famosa periodista le diera espacio al rockero para defenderse, pero sobre todo, tras decirle que cuenta con su apoyo.

Por lo que a través de la más reciente emisión del programa la famosa creó el programa con un mensaje dirigido a los internautas, en donde pide que no sean intensos con ella, pues muchos la han criticado en redes.

Pati Chapoy dio un mensaje a sus haters para que se relajen

“Les deseo a todos, principalmente a los que están en las redes, que este fin de semana le bajen un poquito a la intensidad, relajense un poquito”, dijo la conductora antes de cerrar el programa.

Mira el video de Pati Chapoy (Últimos 20 segundos)

El caso de la familia Guzmán está dando mucho de que hablar, y se llevaron de calle a Pati Chapoy, sin embargo, ahora los ojos están centrados en el rockero, quien niega haber abusado de su nieta, sin embargo, hay pruebas de que es una persona machista y que en varias ocasiones les ha faltado el respeto a mujeres.

De hecho, han comenzado a rondar varios videos en los que manosea a Verónica Castro en plena transmisión en vivo de su programa “Mala Noche No”

¿Crees que Enrique Guzmán sea culpable de las acusaciones que le hace Frida Sofía?, ¿Crees que Pati Chapoy debió negarle el apoyo a Enrique Guzmán?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también