Espectáculos

Pati Chapoy sorprende con su primer TikTok junto al exnovio de Yuya

La conductora se unió a la tendencia en TikTok.

La conductora se unió a la tendencia en TikTok.

El primer TikTok de Pati Chapoy junto al exnovio de Yuya en la tercera entrega de los Eliot Awards sorprendió en redes sociales.  

Por Paloma Franco

23/10/2021 07:45

Cada vez son más los famosos que se unen a la plataforma de videos cortos, en esta ocasión fue Pati Chapoy quien se unió a la tendencia y sorprendió con su primer TikTok acompañada de un grupo de jóvenes influencer y hasta del exnovio de Yuya en la tercera entrega de los Eliot Awards.

La presentadora del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca fue invitada a la entrega de los Eliot Awards, en donde tuvo una participación muy especial junto a Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’.

La conductora de 72 años de edad triunfó en medio de los influencer más reconocidos de habla hispana, en donde aprovechó también para grabar su primer video corto, esto en medio de los rumores de que su programa Ventaneando está cerca de su fin.

Primer TikTok de Paty Chapoy 

Fue durante premiación de los Eliot Awards que el creador de contenidos Beto Pasilla compartió a través de su cuenta oficial de TikTok un video junto a la famosa presentadora de espectáculos, momento que catalogado por el influencer y exnovio de Yuya como “histórico”,

Y es que si bien en la plataforma de videos podemos encontrar diversos clip de Chapoy, lo cierto es que la presentadora hasta el momento no tiene con una cuenta oficial ni ha realizado los tradicionales bailes y retos, por lo que su aparición junto al influencer fue un hecho que sin duda quedará guardado en la historia.

“El primer TikTok de Pati Chapoy en los Eliot Awards”, se puede leer en la descripción del clip en el que se comentan que este evento fue “un sueño hecho realidad”.

¿Cuánto gana Pati Chapoy en TV Azteca?

Pati es una de conductoras más reconocidas de México.

Pati es una de las conductoras más importantes de TV Azteca y una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana, esto se traduce en su salario mensual, el cual según el portal de Fansided asciende a los 50 mil dólares mensuales.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente la presentadora Pati Chapoy se vio envuelta en gran escándalo tras contestarle a un usuario de Twitter que la insultó y agredió verbalmente. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!