Secciones
Pati Chapoy se desquita y le manda tremenda indirecta a Atala Sarmiento
Espectáculos

Pati Chapoy se desquita y le manda tremenda indirecta a Atala Sarmiento

Al parecer Pati no le perdona la traición; la reacción de la 'Choco' no se hizo esperar.

por LaVerdad

Pati Chapoy se desquita y le manda tremenda indirecta a Atala Sarmiento

Pati Chapoy se desquita y le manda tremenda indirecta a Atala Sarmiento

El pasado lunes TV Azteca estuvo de manteles largos, esto debido a la llegada de Adal Ramones a sus instalaciones. De hecho tiraron la casa por la ventana al darle un gran recibimiento al conductor.

Dentro de las actividades de Ramones estaba presentarse en 'Ventaneando'. Durante la emisión, Adal compartió su sentir y el proceso que realizó para formar parte de TV Azteca, y fue ahí cuando Pati no pudo más y mandó una serie de indirectas a la ex conductora de la emisión, Atala Sarmiento.

Ramones recordó que tiempo atrás un periodista comentó que él ya había estado en la televisora, situación que desmintió

Te juró que no sabía que había atrás de la barda, pero está -de verdad- de primer mundo, yo estoy sorprendido, y el recibimiento con mariachi, nadie me había llevado mariachi”, dijo Ramones, a lo que Pati respondió: “Televisa debería de aprender, a los que van para allá ni camerino les dan”.

Daniel Bisogno se sumó a esto y señaló que a su excompañera no la dejaban pasar.

De ahí, el nuevo titular de 'La Academia' comentó que su contrato es por 17 meses, por lo que su último día de trabajo será el 31 de diciembre del 2019.

Al tocar este tema Adal bromeó un poco, en el sentido que a Laura G y al 'Capi' les habrían quitado presupuesto para poder contratarlo a él. Después pasó el momento del contrato.

“Todo fluyó tan rápido. El contrato era de tres páginas, lo que hizo que yo me preguntará ¿Dónde están las demás páginas?, pero todo estaba muy claro, pocos puntos y a todo accedieron. A lo que Pati asombrada dijo: ¿En dos semanas?, yo conozco personas que se tardaron ocho meses y no firmaban”.

Es de resaltar que estos comentarios no fueron del agrado de Jimena “Choco” Pérez, quien es cuñada y amiga de Atala Sarmiento, o por lo menos, eso mostró su cara.

La molestia de la “Choco” también pudo notarse en la poca participación que tuvo en la entrevista.

Temas

Comentarios

Te puede interesar