Secciones
¡Pati Chapoy se despide del programa Ventaneando!
Espectáculos

¡Pati Chapoy se despide del programa Ventaneando!

Una de las conductoras y productoras más queridas de México podría decirle adiós a uno de los míticos programas de farándula de Tv Azteca.  

por ErickCoto

¡Pati Chapoy se despide del programa Ventaneando!

¿La productora y conductora  Pati Chapoy estará fuera del proyecto Ventaneando? 

Hasta el momento no se ha confirmado la salida de Pati Chapoy de uno de los programas más representativos, Ventaneando de Tv Azteca, cabe destacar que ella ha sido la pionera en dicho programa de farándula, sin duda sería un golpe dura en la vida de Pati Chapoy.  

¿Pati Chapoy deja Ventaneando?

De acuerdo a una revista de espectáculos, Chapoy abandonará la conducción de Ventaneando a partir de enero del 2019, ya que supuestamente padece problemas de presión arterial, por lo que lo recomendable seria que viviera al nivel del mar, dejando la Ciudad de México para irse a Cancún o Playa del Carmen. 

Pati Chapoy abandonará Ventaneando partir de enero del 2019

 

 ¡Pati Chapoy abandona Ventaneando!

Sin duda que sería un golpe duro para Tv Azteca, despedirse de una productora que le ha aportado mucho a esta empresa, cabe destacar que aunque no es un hecho que la polémica Pati Chapoy deje la empresa del Ajusco por completo, ya que tiene una buena relación laboral con Tv Azteca.

Pati Chapoy tiene una buena relación laboral con Tv Azteca

 

 

 

 

Pati Chapoy  aún no ha desmentido esta noticias, pero sin duda que será noticia a nivel nacional por la relevancia que representa la periodista de espectáculos. 

 

Pati Chapoy se va de Ventaneando y estos son los verdaderos motivos de su salida:

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar