Espectáculos

Pati Chapoy se burla de los candidatos “Famosos” para las elecciones 2021

Pati Chapoy se burla de los candidatos “Famosos” para las elecciones 2021

Pati Chapoy se burla de los candidatos “Famosos” para las elecciones 2021

Ya son varios famosos entre deportistas, cantantes, actores y conductores que se han propuesto cargos de elección popular, y esto dijo Pati Chapoy.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 09:53

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la conductora Pati Chapoy reveló que le han ofrecido cargos de elección popular, sin embargo, por una u otra razón los ha rechazado.

Es por ello que aprovechó su experiencia para burlarse y criticar a los famosos que sí han aceptado puestos de elección popular, pues parece una estrategia que se ha puesto de moda en los últimos años.

Incluso la famosa llamó “Brutos” no solo a quienes se proponen, sino también a quienes votan por ellos, pues son los principales culpables de que personas “famosas” ganen nada más por su imagen pública.

“Es una burla. Qué brutos los que votan por ellos”, puntualizó sobre el apoyo que reciben estos personajes de farándula..

A Pati Chapy le ofrecieron una diputación

Pati Chapoy dejó en claro que la política no es una aspiración en su carrera, por lo que rechazó la invitación de ser la candidata de un partido político. 

 La conductora de 'Ventaneando' no dio detalles sobre qué partido o que puesto le ofrecieron, pero fue tajante al decir que jamás aceptaría un cargo similar. 

"Hace poco sí, no voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona. El año pasado, platicando con equis personaje (me dijo): ‘Oye, ¿no te gustaría ser diputada?”, comentó durante la emisión vespertina de su programa.

¿Crees que Pati Chapoy tiene razón sobre los famosos que se postulan a un puesto político?Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!