Secciones
Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Márcela Basteri
Espectáculos

Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Márcela Basteri

Durante el programa Ventaneando la periodista Pati Chapoy confesó que ella conoce el paradero de Márcela Basteri, madre de Luis Miguel

por LaVerdad

Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Márcela Basteri

Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Márcela Basteri

La conductora Pati Chapoy dejó a toda la producción del programa Ventaneando boquiabiertos, luego de confesar que ella conoce el paradero de Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante Luis Miguel.

Cómo bien se sabe, el misterio que ha acompañado la vida del intérprete de "La Incondicional" fue la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri, por lo que ahora al parecer, Chapoy, devela el misterio.

Pati Chapoy sabe dónde está Marcela

Desde la bioserie del cantante, una herida que nunca cerró habría vuelto a abrirse para dar paso a la controversia que ha rodeado el tema de la desaparecida italiana que un día su presencia dejó de estar en la vida del famoso artista, su madre, Marcela Basteri a quien Luis Miguel no habría vuelto a ver tras una presentación en Argentina.

Luis Miguel, Márcela Basteri
Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, Márcela Basteri

En dicha ocasión, Luis Miguel era apenas un adolescente y no imaginaba que sería la única vez que estaría junto a su madre, Marcela, en el Luna Park en Argentina. Desde entonces, el tema era algo casi intocable para el artista hasta el momento en que contó su versión en la bioserie de su vida. 

Lo que provocó que miles de controversias surgieran nuevamente, junto a distintas versiones que supuestamente indican los motivos que pudieron haber provocado su partida, e incluso algunos otros aseguran que está viva y se encuentra en Argentina. 

Sin embargo, existen dos personas que aseguran conocer la verdad, Lucia Miranda, viuda de Hugo Lopez, quien fuera ex representante de Luis Miguel por muchos años, quien confrontó a Flavia Basteri (sobrina de Marcela) a quien señaló que Basteri perdió la vida hace mucho tiempo. 

Fue el pasado martes durante una emisión de la tarde del programa, cuando en un momento el tema de la mujer desaparecida en 1986 fuera retomado por conductores y testigos. 

Luego de que Flavia Basteri ha asegurado que su tía Marcela está viva, Lucia Miranda, dejó claro que Luis Miguel conoce el destino que habría tenido el cuerpo de su madre, e incluso señaló tiene documentos que prueban donde está sepultada. 

¿Marcela Basteri ya no vive, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe, fueron las palabras de la viuda de Hugo López ante la insistencia de Flavia Basteri.

Luego de que Lucía reiterara esta información, la propia conductora Pati Chapoy le dió la razón pues asegura que ella también conoce el hasta hoy escabroso destino lo que pasó con la mamá del cantante. 

"Obviamente el papel donde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”, fueron las palabras de la emblemática periodista.

Incluso, uno de los conductores que quedó sorprendido ante tales revelaciones fue Pedrito Sola quien le cuestionó a la conductora “tú si sabes dónde está”, a lo que Chapoy respondió.

¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Cabe recordar que en la bioserie del artista Luis Miguel: La Serie, el cantante aparece en la última escena acudiendo a una clínica de salud mental e intenta reconocer a una mujer, lo que muchos suponen podría ser su madre, sin embargo, fue el último capítulo de la serie y hasta el momento se desconoce en que momento podría llegar la segunda entrega.

Tal vez te interese.- VIDEO VIRAL: Luis Miguel rompe en llanto sobre el escenario ...

Por otra parte, esta producción significa la primera vez en que el artista cuenta su propia versión, la única en que finalmente abrió su corazón para hablar de un tema que hasta la fecha sigue estando rodeado de mucha controversia. ¿Crees que Marcela Basteri se encuentre con vida?

Temas

Comentarios