Espectáculos

Pati Chapoy revela la razón por cual Livia Brito agredió al fotógrafo de Cancún

La actriz cubana no quería quedar como mentirosa frente a sus jefes de Televisa.

La actriz cubana no quería quedar como mentirosa frente a sus jefes de Televisa.

Pati Chapoy reveló en Ventaneando que Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo de Cancún por exponer que le había mentido a Televisa.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 03:35

La Verdad Noticias dio a conocer en junio del año pasado que Livia Brito protagonizaba una fuerte polémica junto con su novio Mariano Martínez, pues ambos habían agredido y robado el equipo del fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún. Ahora, Pati Chapoy reveló los verdaderos motivos de la agresión en una reciente emisión del programa Ventaneando.

Recordemos que en un principio se dijo que la actriz y su novio reaccionaron de dicha manera tras sentir amenazada su privacidad con la presencia del paparazzi. Sin embargo, la periodista mencionó que esto no era verdad y que lo que hizo enojar a la cubana es que ella había mentido en su trabajo con tal de escaparse con su novio y esas fotos la delatarían.

La actriz se ganó el repudio del público por la agresiva actitud que tuvo contra fotógrafo de Cancún.

“El tema no era eso, el tema es que ella mintió a su trabajo para irse con el novio a la playa”, declaró Pati Chapoy. Cabe destacar que la plática entre los conductores de Ventaneando surgió luego de que presentarán la nota de que la actriz había presentado una denuncia contra la editorial de una revista de espectáculos ante la Fiscalía General de la República.

Livia Brito le mintió a Televisa

Según la información declarada por Linet Puente, la actriz cubana se encontraba grabando una telenovela para Televisa, a cuya producción le dijo que estaba enferma y que no podría acudir a los llamados. Sin embargo, esto era mentira ya que buscaba tener unos días libres para disfrutar de las playas cancunenses en compañía de Mariano Martinez.

Al ser captada por el fotógrafo Ernesto Zepeda, ella se puso furiosa y busco a toda costa eliminar las evidencias que la dejaban “mal parada” frente a sus jefes. Lamentablemente, la situación se salió de control y su novio terminó golpeando al hombre, esto mientras ella le robaba su equipo de trabajo.

Escucha las declaraciones a partir del minuto 30:08.

¿Qué pasó con la demanda de Livia Brito?

Pese a la polémica, Televisa le dio a la actriz el protágonico de la telenovela 'La Desalmada'.

Tras el escándalo de la golpiza, Livia Brito se vio obligada a cerrar sus redes sociales debido a los ataques. En lo que respecta a la demanda que interpuso Ernesto Zepeda en su contra se sabe que se ha fijado una fecha de audiencia, pero sus abogados han pedido una prórroga de un mes, pues buscan responsabilizar a Mariano García de la agresión cometida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también