Espectáculos

Pati Chapoy preocupa a todo Tv Azteca con nuevo proyecto en puerta

Pati Chapoy alerta a todo Tv Azteca con nuevo proyecto en puerta

Pati Chapoy alerta a todo Tv Azteca con nuevo proyecto en puerta

La periodista Pati Chapoy ha anunciado un nuevo proyecto  y ha preocupado a todo Tv Azteca por el futuro de Ventaneando

Por Alberto Herrera

15/03/2021 04:12

El programa Ventaneando cumplió 25 años al aire el pasado 22 de enero de este 2021 y ahora la periodista Pati Chapoy ha revelado un nuevo proyecto que está preparando y que podría poner en peligro el futuro de Ventaneando.

Hay que destacar que una de las mujeres más importantes en la industria del espectáculo es Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida como Pati Chapoy quien es la productora del programa Ventaneando.

Es por eso que tras cumplir 25 años al aire ininterrumpidos de Ventaneando, la periodista de Tv Azteca asegura que tras su larga trayectoria aún tiene mucho por hacer y ya tiene en mente su próximo proyecto.

Tal parece que como parte de los festejos del programa Chismorreando por su primer aniversario, Pati Chapoy estuvo como invitada virtual para felicitar y criticar los aciertos y desaciertos de dicha emisión la cual está bajo la conducción de Martha Susana, Fabián Lavalle y Esteban Macías.

¿Cuál es el futuro de Ventaneando?

Durante su breve participación Pati Chapoy confesó que pese a tener muchos años en el medio aún tiene en mente hacer un nuevo proyecto y es que Martha Susana cuestionó a la líder de Ventaneando sobre qué es lo que le faltaba hacer en su carrera.

Fue en ese programa que Pati reveló que tiene en mente hacer una serie de televisión dedicada a la historia del espectáculo en México y aunque no tiene fecha de estreno incluso aún no se sabe si la periodista ya comenzó a escribir esta producción.

Si recordamos  el pasado 22 de enero de este 2021, que el programa Ventaneando cumplió 25 años al aire, y tras las celebraciones de la emisión su titular y productora Pati Chapoy reveló que podría hacerse una serie sobre su vida.

Cabe resaltar que el guión de este proyecto estaría a cargo de Rosario Murrieta y Yari González, sin embargo, no se sabe si el proyecto del que habló en Chismorreando se trate del mismo sobre su bioserie.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas