Espectáculos

Pati Chapoy llama ignorante a Paty Navidad tras dar positivo a COVID-19

La titular de Ventaneando dio a conocer la noticia del contagio de la actriz con fuertes críticas.

La titular de Ventaneando dio a conocer la noticia del contagio de la actriz con fuertes críticas.

Paty Chapoy llamó ignorante a Paty Navidad en la última transmisión del programa Ventaneando, esto luego de que se revelara que se había contagiado de COVID-19.

Por Luis Cisneros

30/07/2021 05:58

Ayer trascendió la noticia de que Paty Navidad se había contagiado de coronavirus COVID-19 durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity México. El hecho cobró relevancia en redes sociales ya que la actriz aseguró en más de una ocasión que el virus no existía y que la pandemia era un plan de los gobiernos para controlar al mundo.

La noticia de su contagió llegó a oídos de Paty Chapoy, quien a través de su programa Ventaneando, del cual es titular desde hace 25 años, arremetió en su contra mencionando que había contraído el nuevo virus a causa de su ignorancia y su negativa a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la aplicación de la vacuna.

“Paty Navidad por su ignorancia de no vacunarse está contagiada”, dijo la también Directora General de Espectáculos de TV Azteca luego de haberle dado la palabra a Mónica Castañeda, quien explicaría ante las cámaras como ocurrió el contagio de COVID-19 en MasterChef Celebrity México.

MasterChef Celebrity México, víctima del coronavirus

Alex Kaffie fue el primero en revelar el brote de contagios entre el elenco de MasterChef Celebrity México.

De acuerdo a la periodista Mónica Castañeda, la nueva producción de TV Azteca se vio obligada a suspender sus grabaciones luego de que el chef Fernando Stovell diera a conocer que su esposa había dado positiva a la prueba. Por tal motivo y al salir él también positivo, la producción detuvo el rodaje por una semana y se reanudará hasta que todo el staff dé negativo.

Además de Patricia Navidad, se reveló que el chef Josera Castillo, Paco Chacón y Rebecca de Alba se habían contagiado de COVID-19. Pese a esta situación, el estreno del programa no ha sido modificado, por lo que el público podrá disfrutarlo a partir del próximo 20 de agosto.

¿Qué pasó con las cuentas de Paty Navidad?

Al igual que Twitter, Paty Navidad ha sido suspendida en Instagram por compartir información falsa sobre el COVID-19.

Luego de que La Verdad Noticias y otros medios de comunicación nacionales dieran a conocer el contagio de la actriz Paty Navidad, ella salió a desmentirlo en sus redes sociales, asegurando que estaba sana y que todo era parte de marketing, además de seguir compartiendo fake news sobre la pandemia. Por tal motivo, Twitter e Instagram decidieron suspenderla.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Pati Chapoy?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales