Secciones
Pati Chapoy le echa ‘la sal’ a “La Voz México” en TV Azteca
Espectáculos

Pati Chapoy le echa ‘la sal’ a “La Voz México” en TV Azteca

La conductora de ‘Ventaneando’ se dijo dudosa, sobre el éxito de “La Voz México” en TV Azteca, ya que en Televisa el reality estuvo bien posicionado.

por LaVerdad

Pati Chapoy le echa ‘la sal’ a “La Voz México” en TV Azteca

Pati Chapoy le echa ‘la sal’ a “La Voz México” en TV Azteca

Luego que se anunciará que “La Voz México” abandonaría Televisa para forma parte del programa de la competencia en TV Azteca, mucha ha sido la intriga por quienes son los artistas que formarán parte del reality show que inicia en marzo próximo.

La intriga sobre saber más detalles y el posible éxito ha llegado también a los conductores de TV Azteca, por lo que en esta ocasión fue la presentadora oficial de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy quien habló sobre el próximo programa que marcará historia en TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @chapoypati • • • De visita @garciaposti en @ventaneandouno

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Pati Chapoy reveló para un importante medio la producción de “La Voz México” no ha brindado información, por lo que duda del éxito de un programa que aún no promueven.

“¿Cuál va hacer el distintivo de La Voz en Azteca de lo que hizo Televisa?, no tenemos información, entonces como promueves un programa de televisión que viene acá si no te dan información”, declaró Pati Chapoy.

La presentadora de ‘Ventaneando’, dijo desconocer quienes serán los coaches del proyecto más esperado en México, además, aseguró que no sabe cuáles son las intenciones que tiene el productor que llevó “La Voz México” a la competencia.

Quizás te pueda interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaVozEnTvAzteca Esperala en Marzo!!!

Una publicación compartida de La Voz Mexico (@lavoztvazteca1) el

“A mí me encantaría saber quién lo va conducir, quienes van hacer los jueces si van hacer a un lado a La Academia ¿Que va a pasar? no tengo la menor idea”, confesó Pati Chapoy.

Hasta el momento la producción de “La Voz México” no ha revelado detalles sobre quienes serán parte del nuevo reality show que da inicio a sus trasmisiones el próximo mes de marzo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar