Espectáculos

Pati Chapoy habla sobre la demanda de Gloria Trevi

Pati Chapoy habla sobre la demanda de Gloria Trevi

Pati Chapoy causa revuelo en las redes sociales al hablar de la demanda que interpusó Gloria Trevi en su contra.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 10:28

La conductora y periodista Pati Chapoy causó polémica en las redes sociales al hablar sobre la demanda que la cantante Gloria Trevi interpuso en su contra desde hace varios años por las fuertes declaraciones que realizó sobre ella cuando, junto a Sergio Andrade, protagonizaba uno de los escándalos más mediáticos de la farándula mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, Pati Chapoy optó por responder a las duras críticas de los cibernautas, pero uno de los comentarios que hizo enfurecer a la también titular del programa Ventaneando fue aquel donde le pedía que le pagara a la famosa cantante Gloria Trevi.

Pati Chapoy causa revuelo en las redes sociales al hablar de la demanda de Gloria Trevi.

La estrella de Ventaneando no tuvo reparo en responderle a dicho cibernauta y muy segura de sí, aseguró que no le debía nada a nadie, además de pedirle que se informe bien sobre el proceso legal que ella, junto a la televisora del ajusco, sostiene contra la cantante mexicana.

“No le debo nada a nadie, primero investiga”, fue la contundente respuesta de Pati Chapoy en Twitter, misma que causó controversia entre los cibernautas, pues la conductora no suele hablar del tema y mucho menos hace mención de ello en sus respectivas redes sociales.

¿Cuál es el problema entre Gloria Trevi y Pati Chapoy?

Pati Chapoy y Gloria Trevi protagonizan una batalla legal, misma que podría llegar a su fin en 2021.

El pleito legal de Gloria Trevi contra TV Azteca es uno de los escándalos más famosos de la farándula mexicana, mismo que surge durante la década de los noventas cuando Pati Chapoy realiza una cobertura extensa en su programa Ventaneando sobre el arresto de la cantante.

La cantante acusó a la televisora del Ajusco, junto a sus colaboradores, de promover una campaña de desprestigio en su contra, pero Pati Chapoy aseguró que ella solo estaba haciendo su trabajo de informar al público de lo que ocurría. Hasta el momento se desconoce cuál es el status de la demanda.

¿Quién crees que gane la demanda? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram