Secciones
La titular de Ventaneando reveló algunos de sus secretos al Escorpión Dorado.
Espectáculos

Pati Chapoy habla de su sucesora en Ventaneando con el Escorpión Dorado

Pati Chapoy aceptó ser entrevistada por el Escorpión Dorado para su canal de YouTube y reveló algunos detalles del futuro de Ventaneando.

por LuisCisneros

La titular de Ventaneando reveló algunos de sus secretos al Escorpión Dorado.

La titular de Ventaneando reveló algunos de sus secretos al Escorpión Dorado.

Pati Chapoy se convirtió en la nueva invitada de ‘Al Volante’, un segmento de entrevistas del youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, para su canal de YouTube. Fue ahí donde la famosa periodista habló sobre el futuro de ‘Ventaneando’, el programa de espectáculos que conduce para TV Azteca desde hace más de 25 años.

El video, con duración de más de 44 minutos, inicia con el irreverente youtuber e influencer yendo a buscar a la también Directora de Espectáculos de TV Azteca a las instalaciones de la televisora del Ajusco. Una vez juntos, comienzan a viajar en el coche, momento que aprovechan para hablar sobre diversos temas de su vida privada y trayectoria periodística.

El Escorpión Dorado y Pati Chapoy // Instagram
El video del youtuber se convirtió en uno de los más esperados por el publico televidente.

Desde los rumores que existen sobre que ella es la responsable de despidos y vetos en TV Azteca, así como las polémicas que ha protagonizado a lo largo de varias décadas y su gusto por la meditación, la conductora de Ventaneando dejó ver una faceta divertida de su persona, misma que no es muy conocida por el público televidente.

¿Quién será su reemplazo en Ventaneando?

Al hablar sobre su posible retiro del programa Ventaneando, ella confesó que ya ha considerado a la persona que será su reemplazo. Ante la insistencia de “El Escorpión Dorado” por saber de quién se trataba, ella confesó que había elegido a Jimena Pérez “La Choco”, pero no esperaba que renunciara y se fuera a vivir a Madrid, esto en 2019.

“Mira yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, es más, hablé con esta persona… Pero Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, respondió Pati Chapoy.

¿A cuánto asciende la fortuna de Pati Chapoy?

Fortuna de Pati Chapoy // Instagram
La conductora ha sabido forjar una gran fortuna gracias a su trabajo en TV Azteca.

El estar al frente de un exitoso programa por más de un cuarto de siglo nos hace suponer que la periodista ha cosechado una buena suma de dinero. De acuerdo a información publicada por el sitio Net Worth Post, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Pati Chapoy posee una fortuna aproximada de 4 millones de dólares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios