Espectáculos

Pati Chapoy explota contra Eduardo Carabajal y lo llama "violador"

Pati Chapoy explota contra Eduardo Carabajal y lo llama "violador"

Pati Chapoy explota contra Eduardo Carabajal y lo llama "violador"

Pati Chapoy explotó contra Eduardo Carabajal, la conductora de "Ventaneando" compartió un contundente mensaje en pleno programa de televisión.

Por Wendy Pech Maas

16/09/2021 01:18

Han dado a conocer que Pati Chapoy arremetió contra Eduardo Carabajal y todo surgió durante la transmisión del programa “Ventaneando”, donde la titular del programa explotó contra Eduardo ya que el actor reapareció en un evento público tras el escándalo de abuso sexual y agresión física.

Hace más de dos años Elisa Vicedo interpuso dos demandas en contra del actor, pero a principios de septiembre, la famosa confesó que no invertirá más tiempo ni dinero en el proceso legal, ya que las autoridades al parecer no procederán legalmente contra Carabajal.

Debido a lo sucedido, la conductora de TV Azteca no dudó en criticar a Carabajal, pues anteriormente te compartimos que Chapoy criticó a Kimberly Flores, pero ahora ha dado de qué hablar por sus contundentes comentarios con respecto al caso de Eduardo Carabajal, quien fue demandado por agresión física.

Pati Chapoy critica a Eduardo Carabajal en "Ventaneando"

En el minuto 26:52 del video de YouTube de Ventaneando, los conductores expresaron contundentes comentarios y dejaron en claro su inconformidad por darle espacio en un evento a Carabajal, quien acudió al evento de la proyección de la película “Noche de fuego”, ganadora del premio a la Mejor Creación Sonora en el Festival de Cannes.

Por su parte, Rosario Murrieta comentó que después de que Elisa dijo que no iba a invertir dinero en la demanda, Eduardo decidió acudir al evento, incluso comentó que desconocía el proceso legal en su contra sobre las agresiones a la actriz y a otras dos actrices, Leia Freitas y Esperanza Morett.

Tras el comentario, Pati Chapoy comentó: “Ay, no tiene memoria, pobrecito… Los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas, siendo extranjero y de que es golpeador”. Aseguró la conductora de “Ventaneando”.

De igual forma los conductores lo tacharon de soberbio y comentaron que las denuncias están abiertas aunque él aseguró que no sabe nada. Mientras que Daniel Bisogno expresó que las posibilidades de trabajo para el actor son nulas.

Eduardo Carabajal y el escándalo de agresión 

Fue en el 2018, cuando la actriz Elisa Vicedo, dio a conocer que Eduardo agredió a la famosa y le dejó una terrible cicatriz de aproximadamente 5 cm en el pómulo izquierdo, pero Carabajal negó lo ocurrido. Posteriormente, el actor ofreció dinero a la actriz por la agresión física.

Durante el programa de televisión "De primera mano", el actor aseguró que no ha hecho nada de lo que se le acusa, pues la famosa reveló que cuando tenía 19 años fue violada por Carabajal, por lo que el actor la agredió físicamente golpeándola brutalmente en el rostro con un metal, de acuerdo a Elisa.

Tras el escándalo, ahora el actor ha mencionado que desconoce el proceso legal, lo que causó la reacción de la conductora Pati Chapoy, quien no dudó en criticar al famoso y llamarlo "violador", debido a las declaraciones que hizo Elisa Vicedo hace algunos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!