Secciones
Las declaraciones de la titular de Ventaneando han causado controversia en redes sociales.
Espectáculos

Pati Chapoy estalla contra Alfredo Adame y lo tacha de "huev*n"

Pati Chapoy causó gran controversia en redes sociales al arremeter contra Alfredo Adame en una reciente emisión de Ventaneando.

por LuisCisneros

Las declaraciones de la titular de Ventaneando han causado controversia en redes sociales.

Las declaraciones de la titular de Ventaneando han causado controversia en redes sociales.

Pati Chapoy ha causado gran controversia en redes sociales debido a que en recientes emisiones del programa Ventaneando no dudó en arremeter contra Alfredo Adame, quien acaba de regresar a México luego de radicar varias semanas en República Dominicana, lugar en donde se grabó el reality show ‘¡Soy famoso, sácame de aquí!’.

El escándalo comenzó minutos antes de presentar una entrevista realizada a Vanessa Adame, hija del actor. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la periodista de espectáculos reveló que ella mantiene a su padre, motivo por el cual lo tachó de “huev*n”.

Otro detalle que desató fuertes críticas por parte de los conductores de Ventaneando para con el también político es que él se sigue negando a pagar las deudas que tiene derivado de sus diversos problemas legales con sus ex esposas: Diana Golden y MaryPaz Banquells.

Ante dicha situación, la controversial periodista aseguró que Alfredo Adame es una persona tacaña y que se va gastar el millón de pesos que obtuvo al ganar ‘¡Soy famoso, sácame de aquí!’, esto pese a que él ha dicho que lo donará a una fundación. Finalmente, ellos niegan que esté en una mala racha económica debido a que tiene varias fuentes de ingresos.

Se le va con todo a Alfredo Adame

Alfredo Adame // Instagram
La titular de Ventaneando criticó el paso de Alfredo Adame por '¡Soy famoso, sácame de aquí!'.

Sin embargo, la titular del programa Ventaneando no se detuvo ahí, pues también criticó el desmejorado aspecto físico que tiene el polémico actor tras haber pasado varias semanas en una isla sin los lujos y las comodidades a las que él siempre suele estar acostumbrado.

“Oye, qué amolado, qué amolado… Yo creo que se asoleó demasiado”, declaró Pati Chapoy sin pena alguna. Recordemos que la participación de Adame en ‘¡Soy famoso, sácame de aquí!’ fue criticada por los cibernautas, quienes destacaron su poca condición física y escasa destreza; incluso, hubo quien puso en duda la veracidad de su triunfo.

Te puede interesar: Famosos que han sido vetados de TV Azteca por culpa de Pati Chapoy

¿Cuántos años tiene Pati Chapoy?

Pati Chapoy // Instagram
Hoy en día, es una de las periodistas más destacadas a nivel nacional y emblemática integrante de TV Azteca.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias con anterioridad, Pati Chapoy nació el 19 de junio de 1949, por lo que ahora tiene 72 años de edad. Con más de 4 décadas de carrera artística, la periodista se ha convertido en un ícono controversial de la farándula mexicana debido a sus ácidos comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios