Secciones
Pati Chapoy está indignada por la llegada de
Espectáculos

Pati Chapoy está indignada por la llegada de "La voz" a TV Azteca (VIDEO)

La famosa conductora Pati Chapoy ofreció una entrevista a “El chacaleo” donde sorprendió a todos al expresar su indignación por el ingreso de “La voz…México” a la televisora del Ajusco.

por La Verdad

Pati Chapoy está indignada por la llegada de

Pati Chapoy está indignada por la llegada de "La voz" a TV Azteca (VIDEO)

Una de las batallas por rating más fuertes en México es sin duda la que mantienen las cadenas televisivas Televisa y TV Azteca, pues mantienen una competencia constante en cuanto a la programación que transmiten, siendo una de las más notorias en los realitys “La voz…México” y “La academia”.

Recientemente se supo que la televisora TV Azteca le ganó la batalla a Televisa por los derechos de “La voz…México” por lo que el programa se mudará de cadena, aunque esto no le agradó en lo absoluto a una popular conductora.

¿Quién es la conductora?

Pati Chapoy

Se trata nada más y nada menos que la polémica conductora del programa de farándula “Ventaneando Pati Chapoy, quien ha estado en boca de todos durante los últimos meses tras su aparente guerra con Atala Sarmiento, tras la salida de esta del programa y su incorporación al programa rival de la competencia “Intrusos”.

Ahora la famosa conductora ofreció una entrevista a “El chacaleo” donde sorprendió a todos al expresar su indignación por el ingreso de “La voz…México” a la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Jimena Sánchez luce sus encantos con ajustado bikini (FOTO)

Pati Chapoy

Tal fue su enojo que arremetió contra el jefe de contenidos de TV Azteca; Alberto Ciurana, pues tras la gran trayectoria que la conductora tiene en la cadena ha podido influir en algunas decisiones de la programación pero en esta ocasión fue completamente ignorada, lo que le causó una enorme indignación, pues fue de las ultimas en enterarse, pues además de esto, gracias a la adquisición de los derechos del programa, los cuales significaron un gasto considerable para la empresa, algunos proyectos de la conductora tendrán que ser suspendidos.

Así mismo expresó su descontento hacia este cambio, ya que el estreno de “La voz…México” afectará gravemente al programa original de la televisora “La academia” pues la preferencia del público estará en el nuevo show, ya que incluso la misma Pati Chapoy elogió a Televisa diciendo que TV Azteca la tendrá muy difícil para superar la producción de su competencia.

Por el momento se sabe que “La voz…México” llegará a las pantallas de TV Azteca el próximo mes de marzo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar