Secciones
Pati Chapoy es opacada por su nieta en pleno programa
Espectáculos

Pati Chapoy es opacada por su nieta en pleno programa

La nieta de Pati Chapoy hizo su debut en televisión y le robó cámara a su abuela.

por LaVerdad

Pati Chapoy es opacada por su nieta en pleno programa

Pati Chapoy es opacada por su nieta en pleno programa

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy fue opacada por su nieta quien con tan solo 3 años de edad, ya hizo su debut y le robó la cámara a su abuela, conquistando al público inmediatamente.

Martina Dávila, hija de Manne Felici y Rodrigo Dávila Chapoy tuvo una breve participación en el programa de espectáculos de TV Azteca:

“Hoy me tocó ser abuela de Martina, estamos trabajando desde la mañana”.

Pati Chapoy abrió el programa compartiendo la silla principal con su nieta, quien en todo momento se mostró participativa.

Pati Chapoy  y su nieta Martina.

Mientras su abuela daba a conocer las noticias que habría en el programa, la pequeña sonrió en todo momento y hasta hizo una pequeña sesión de caras y gestos cuando la tuvieron a cuadro.

Dentro del foro de grabación Martina hizo reír a todos cuando en un momento de la emisión,  la nieta de Pati Chapoy dijo algo que nadie esperaba  ‘ahora a mí me toca’, provocando la carcajada de todos los presentes.

Acto seguido, Pati Chapoy le dio la palabra y le preguntó: ‘¿A ver qué vas a decir? Di ¡Hola!, buenas tardes’, a lo que su nieta le contestó: ‘¡Hola!, buenas tardes a Disneylandia’.

Martina Dávila.

La productora del programa dijo que su nieta tiene muy presente un viaje que realizó en el pasado mes de febrero en donde celebró su cumpleaños número tres.

Inmediatamente la emisión del programa fue compartida en redes sociales  y varios usuarios  aseguraron que Martina,  nieta de Pati Chapoy es un encanto y que posiblemente  siga el camino de su abuela en el mundo del espectáculo, pues desde pequeña se le ve el talento para estar frente a las cámaras.

Mira el video completo: 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar