Espectáculos

Pati Chapoy es criticada por hablar de la marcha feminista

Pati Chapoy es criticada por hablar de la marcha feminista

De cara al 8M, Pati Chapoy hizo declaraciones sobre las marchas feministas, y los usuarios de Twitter comenzaron a criticarla.

Por Paola Alejandra Parra

06/03/2021 07:38

Pati Chapoy es una de las figuras más grandes que hay en México en cuanto al mundo del espectáculo se refiere, y es que esta famosa lleva más de 30 años dedicada al periodismo en torno a la farándula.

Sin embargo, en ocasiones le gusta tocar temas políticos, y la líder de Ventaneando aprovechó el tema del 8M para dar su opinión con respecto a las vallas metálicas colocadas por el Gobierno Federal mismas que se ubican a las afueras del palacio de gobierno.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la famosa dio su punto de vista con respecto a un video en el que se ven las vallas metálicas, y se refirió a que las mujeres han logrado que el gobierno les tenga miedo.

"De ese tamaño es el miedo"

Y aunque hasta ahora |todo podría parecer como apoyo por parte de la conductora, sin una razón aparente para reclamarle, grupos feministas no perdieron la oportunidad de recordarle sus declaraciones en el pasado.

Las declaraciones de Pati Chapoy en 2019

En el 2019 la protesta fue tan grande, que dejaron pintas y algunos daños en monumentos de la Ciudad de México, manera de protestar que no fue "aprobada" por la conductora de Ventaneando, quien se quejó de esas formas de protesta.

De hecho, propuso que se usen tanquetas para empapar a feministas, como castigo a las pintas que hicieron en la ciudad.

"Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo"

Por ahora la presentadora de Tv Azteca no ha respondido a las críticas que recibió en redes, y se ha tratado de mantener al margen, en cuanto a su opinión se refiere.

¿Crees que Pati Chapoy haya cambiado de parecer con respecto al tema de las marchas feministas y ahora si muestre su apoyo verdadero?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo,

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.