Secciones
Pati Chapoy entrevista a su imitadora en Ventaneando
Espectáculos

Pati Chapoy entrevista a Vera Cruz de 'La Más Draga' en Ventaneando

Pati Chapoy entrevistó a su doble oficial, Vera Cruz, quien saltó a la fama por el programa 'La Más Draga'.

por EnriquePuerto

Pati Chapoy entrevista a su imitadora en Ventaneando

Pati Chapoy entrevista a su imitadora en Ventaneando

Pati Chapoy sorprendió a toda la audiencia de "Ventaneando" al entrevistar en vivo a Vera Cruz, una famosa draga que le hizo un homenaje al imitarla.

Vera fue participante de la cuarta temporada del reality show "La Más Draga", donde sorprendió por sus capacidades artísticas y de imitación hacia la famosa comunicadora.

El programa que ha generado numerosos memes por sus participantes ahora es noticia en televisión nacional, pues la entrevista de la Chapoy a la concursante le brinda reflectores a su arte.

Pati Chapoy entrevista a imitadora en Ventaneando

Durante las transmisiones del programa "Ventaneando", Pati Chapoy se mostró agradecida con Vera, quien le hizo un homenaje al imitarla en el reality show "La Más Draga"

Vera fue cuestionada por Daniel Bisgno sobre cuánto tiempo le tomó estudiar el lenguaje de la Chapoy, alegando que tuvo poquito tiempo para preparar su personaje.

La ex anticiparte del reality compartió el momento en sus redes sociales, agradeciendo a la producción de TV Azteca y por supuesto a Pati Chapoy, quien en todo momento se mostró sonriente en la entrevista.

¿Quién es Vera Cruz?

Bryan Escamilla, de Monterrey, es quien da vida a Vera, quien fuera participante de la cuarta temporada de "La Más Draga" y donde puso muy en alto su nombre.

¿Quién es Vera Cruz?
¿Quién es Vera Cruz?

Pese a ser eliminado en la ronda final de la competencia, Vera siempre se mostró como una de las favoritas del concurso, que finalmente ganó Rebel Mork.

Vera Cruz cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, siendo una de las Drag Queens más reconocidas en México y en general en el espectáculo drag.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios