Secciones
Pati Chapoy en pleno programa de TV Azteca calla a Bisogno (VIDEO)
Espectáculos

Pati Chapoy en pleno programa de TV Azteca calla a Bisogno (VIDEO)

Pati Chapoy, quien es la conductora de "Ventaneando", en pleno programa calló a Bisogno, tras una entrevista con Rebecca Jones, luego de que la actriz estuvo a punto de ser aplastada por una camioneta.

por LaVerdad

Pati Chapoy en pleno programa de TV Azteca calla a Bisogno (VIDEO)

Pati Chapoy en pleno programa de TV Azteca calla a Bisogno (VIDEO)

Durante el programa de TV Azteca "Ventaneando", los famosos conductores hablaron durante la emisión acerca del trágico accidente que sufrió la actriz Rebecca Jones.

Pati Chapoy empezó diciendo que tenían un enlace telefónico con Rebecca Jones, para que la famosa pudiera explicar como sucedió el accidente, ella estuvo a punto de perder la vida en cuestión de unos segundos.

Cuando Rebecca Jones estaba explicando a Pati Chapoy como sucedió el accidente, mencionando que ella estaba saludando a su vecina quien era la propietaria de la camioneta, pues la actriz se la topó en la calle luego de que ella estuviera realizando ejercicios, pero de repente el vehículo empezó a moverse de reversa y por poco aplasta a la famosa.

Quizás te pueda interesar: Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

Daniel Bisogno no entiendo lo que Rebecca Jones  estaba platicando en el programa, pues él pensó que la actriz era la que estaba en la camioneta; tras la equivocación del conductor, Pati Chapoy se enfureció en plena transmisión y le dijo a Bisogno que mejor se callara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día de hoy, sesión de fotos para @florysus2mari2 ❤️

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

El conductor Daniel Bisogno tuvo varios errores en pleno programa de "Ventaneando" y prefirió no hablar durante la entrevista con Rebecca Jones.

Rebecca Jones dijo que era la persona que tenía la gorra, pues cuando sintió que la camioneta la estaba empujando, logró reaccionar a tiempo para evitar ser aplastada por el vehículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos en vivo en @ventaneandouno y esta tarde tenemos una gran sorpresa para ustedes! ��✨

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Cabe mencionar que Rebecca Jones, fue quien compartió el video a través de su cuenta personal de Instagram, para mostrar a sus fans que fue afortunada por no sufrir lesiones y seguir con vida.

Algunos seguidores se sorprendieron por lo sucedido y enviaron diversos mensajes a la famosa actriz deseándole buenos deseos, tras haber sufrido un accidente que estuvo a punto de quitarle la vida.

Temas

Comentarios