Espectáculos

Pati Chapoy celebró en Tv Azteca con estas palabras la detención de Rix

Pati Chapoy celebró en Tv Azteca con estas palabras la detención de Rix

La famosa periodista Pati Chapoy ha causado furor al haber festejado con estas palabras la detención del youtuber Rix

Por Alberto Herrera

26/02/2021 02:08

Pati Chapoy es una famosa periodista mexicana que recienetemente ha causado polémica al reconocer el trabajo de la FGJ por detener al youtuber Rix acusado de abusar sexualmente de Nath Campos.

Resulta que la bella periodista mexicana Pati Chapoy aplaudió el trabajo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por haber detenido al youtuber Ricardo ‘N’, mejor conocido como Rix.

Esto luego de su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparada agravada contra la influencer Nath Campos, quien habría dado parte del caso a las autoridades.

Fue el pasado jueves que en el programa de espectáculos Ventaneando, la comunicadora brindó su opinión respecto al caso que sacudió el mundo de internet, pues esto dijo:

“Me da muchísimo gusto que la Fiscalía haga su trabajo y este tipejo esté en la cárcel”.

Pati Chapoy hace un llamado a que las mujeres denuncian este tipo de abusos

Pero eso no fue todo lo que dijo Pati Chapoy, pues también pidió a las mujeres que han sido víctimas de violencia o que han sufrido alguna agresión sexual que alcen la voz y denuncien a sus agresores.

Además,  solicitó a la FGJ que escuche a todas las mujeres que han sido víctimas de algún delito y se hagan las investigaciones correspondientes.

“El día de hoy es muy importante que las mujeres no se queden calladas”.

Más adelante complementó diciendo: Afortunadamente hacen las denuncias y corresponde a la Fiscalía hacer las investigaciones no nada más de este caso sino de todos los casos que últimamente estamos escuchando, sea quien sea.

Hay que recordar que la tarde de este jueves cuando Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra por abuso sexual.

Cabe detallar que el youtuber mexicano  fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente desde donde seguirá su proceso legal ya que no tiene derecho a obtener libertad bajo fianza.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.