Espectáculos

Pati Chapoy celebra la salida de Andrés Roemer de TV Azteca

Pati Chapoy celebra la salida de Andrés Roemer de TV Azteca

Pati Chapoy agradeció que el conductor Andrés Roemer ya no esté en Tv Azteca.

Por Paola Alejandra Parra

08/03/2021 05:31

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Pati Chapoy ha cambiado el chip y se ha convertido en una aliada feminista, por lo que celebra cuando se hace justicia contra un abusador.

En ese sentido, recientemente se dio a conocer el despido del conductor Andres Roemer de Tv Azteca, después de que hubiera múltiples denuncias en su contra, por ser acusado de abuso.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la conductora de Ventaneando compartió una respuesta en la que celebró que el conductor de ADN40 estuviera “De patitas en la calle”, y esto lo acompañó junto al hashtag #NiUnaMás.

Así reaccionó Pati Chapoy

¿Quién es Andrés Roemer y por qué lo acusan?

Andres ROemes es un conductor de ADN40, señal que pertenece al consorcio de Tv Azteca. Este famoso era el responsable del programa “De Cabeza con Andrés Roemer”, el cual se transmite todos los domingos desde hace algunos meses.

A este conductor se le acusa de decenas de agresiones sexuales, desde tocamientos, acoso, violaciòn, privación ilegal de la libertad, entre otras.

Así protegieron la casa de Andrés Roeme

La furia de colectivos feministas tras darse a conocer la noticia ha sido tanta, que tal y como se hizo en palacio nacional, se colocaron vallas al frente de la casa del conductor, para protegerlo.

Las vallas, por supuesto, han sido pintadas a modo de protesta por los colectivos feministas, quienes lo llamaron “Abusador” y lo amenazaron con que pronto le llegará la justicia, pues no se quedarán callados ante la injusticia, por ahora, el sujeto en cuestión se mantiene resguardado.

Por lo pronto, la empresa de Pati Chapoy, es decir, Ventaneando, ha cumplido con su deber de separarlo de su cargo, por ahora hay que esperar a que se tomen acciones legales contra Roemer, y sobre todo, que la justicia se ponga del lado de las víctimas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.