Espectáculos

Pati Chapoy asegura que Ninel Conde aún debe los gastos de su boda

Pati Chapoy asegura que Ninel Conde aún debe los gastos de su boda

Pati Chapoy, la titular de "Ventaneando", reveló que Ninel Conde está desesperada porque aún no ha saldado su boda.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 03:12

En La Verdad Noticias te compartimos que a pesar de los escándalos de Larry Ramos, la actriz Ninel Conde celebró su boda, incluso su enlace nupcial fue promocionado a través de las redes sociales con un costo, pero ahora Pati Chapoy confesó que la famosa aún debe la fiesta.

Recordamos que la celebración de la boda fue en octubre del 2020, situación que fue un escándalo, ya que hubo cambios a última hora, pero a pesar de los contratiempos, la celebridad de Internet presumió el espectacular vestido de novia que usó para ese día especial.

Aunque no todo ha sido color de rosa, pues Pati Chapoy, conductora de "Ventaneando", comentó que el empresario y la cantante Ninel Conde, aún no han saldado los gastos de su costosa boda, por lo que la famosa podría estar en una situación complicada.

Pati Chapoy asegura que Ninel debe dinero

La titular del programa comentó que las personas que le brindaron los servicios a la actriz, aún no han recibido los pagos, incluso Chapoy destacó que deben casi todo, pues así lo reveló en el minuto 41:40 del video en YouTube.

"Me están diciendo que a Ninel le urge rentar el departamento, porque anda corta de lana". Comentó Chapoy.

De igual forma no han saldado el video de la boda, enlace nupcial que había sido programado para presentarse en vía streaming, pero el evento cambió de fecha, lo que causó todo un escándalo. Además la conductora confesó que Ninel está desesperada.

La conductora dijo que la famosa está buscando un cliente que desee alquilar el departamento que tiene en la playa, para tener un ingreso económico, pues aseguró que "La bombón asesino" quiere conseguir dinero ante su desesperación.

Tras las declaraciones de Pati Chapoy sobre la boda de Ninel Conde, la famosa no ha mencionado algo al respecto en Instagram, pues últimamente está enfocada en los detalles del lanzamiento de su nueva canción en colaboración con Juan Magán.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas