Secciones
Pablo Montero es cuestionado por Pati Chapoy ante agresión a reportera.
Espectáculos

Pati Chapoy arremete contra Pablo Montero: "¿Te está afectando el alcohol?"

La periodista Pati Chapoy salió en defensa de la reportera de ‘Ventaneando’ que fue agredida por Pablo Montero

por GeorginaBalam

Pablo Montero es cuestionado por Pati Chapoy ante agresión a reportera.

Pablo Montero es cuestionado por Pati Chapoy ante agresión a reportera.

Pablo Montero está envuelto en una nueva polémica, luego de que agrediera a una reportera de ‘Ventaneando’ ante los cuestionamientos de sus supuestas adicciones, por ello Pati Chapoy no dudó en salir en defensa de su corresponsal y en una llamada telefónica realizada en vivo, arremetió contra el cantante y le cuestionó sus problemas con el alcohol. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el cantante y Pati Chapoy tuvieron comunicación durante una emisión de ‘Ventaneando’ y fue la periodista quién confronta a Pablo Montero, quién se dijo arrepentido de su acción. 

Recordemos que está no es la primera ocasión en la que Pablo Montero acapara los chismes de la farándula, ante sus supuestos problemas con el alcohol. 

Pati Chapoy confronta a Pablo Montero ante agresión a reportera 

Pati Chapoy y Pablo Montero
Pati Chapoy cuestiona a Pablo Montero sobre los supuestos problemas de adicción.

Fue durante una reciente emisión de ‘Ventaneando’ que Pati Chapoy habló con la reportera Italia Herrera, quién fue agredida por Pablo Montero y ésta narró el terror que vivió ante la molestia del cantante, así como confirmó que se encontraba en la Fiscalía para presentar una denuncia formal. 

Sin embargo, durante en enlace con su corresponsal, Paty Chapoy recibió una llamada telefónica de Pablo Montero, quién se disculpó con lo ocurrido, sin embargo, la titular del programa aunque permitió que el cantante explicara lo ocurrido, no dudó en lanzarle fuertes cuestionamientos. 

“Pablo, no es la primera vez que sucede una situación como ésta y no nada más en los menos de comunicación sino también con tu familia. Algunas personas te han sugerido que te atiendas, que atiendas un problema de falta de control y por otro lado es ¿ya te está afectando el alcohol?” cuestionó Pati Chapoy.

Ante esto, Pablo Montero aseguró que es una persona impulsiva, sin embargo ignoró la pregunta sobre sus adicciones, por lo Pati Chapoy insistió: 

“Pablo, ¿tienes adicción al alcohol y a otras sustancias?” a lo que el cantante aseguró que sus problemas de adicciones ya fueron tratados. 

Te puede interesar: Pablo Montero explota contra una reportera; la agrede en plena entrevista

¿Qué pasó con Juan Osorio y Pablo Montero?

Pablo Montero y Juan Osorio
Pablo Montero niega problemas de alcoholismo.

Fue durante la grabación de la bioserie de Vicente Fernandez, que el productor Juan Osorio se dijo decepcionado de las actitudes de Pablo Montero durante el proyecto. 

El productor aseguró que Pablo estaba enfrentando problemas con el alcohol, por lo que incluso no se presentó al último día de grabación. 

Sin embargo, Pablo Montero asegura que el cansancio por el proyecto, tuvo estragos en su desempeño y actualmente ya superó sus problemas con el alcohol. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios