Espectáculos

Pati Chapoy arremete contra Kimberly Flores y Edwin Luna ¿no tienen valores?

Pati Chapoy arremete contra  Kimberly Flores y Edwin Luna ¿no tienen valores? Foto: la-saga.com

Pati Chapoy arremete contra Kimberly Flores y Edwin Luna ¿no tienen valores? Foto: la-saga.com

Descubre la razón por la que Pati Chapoy se les fue a la yugular a Edwin Luna y Kim Flores, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

15/09/2021 12:57

Kimberly Flores y Edwin Luna fueron duramente criticados por Pati Chapoy en su programa “Ventaneando”, ya que los tachó de no tener valores y de exponer a sus hijos innecesariamente.

En La Verdad Noticias te revelamos que Kim estaba en “La Casa de los Famosos”, un ‘reality show’ del que salió recientemente luego de que su esposo Edwin fue por ella.

Anteriormente te contamos que Kimberly cayó en chantaje de Edwin; sin embargo, ahora te diremos cuál fue la razón por la que se salió y porque fueron tan criticados.

¿Por qué dejó Kim “La casa de los famosos”?

Un video que dio a conocer el ‘reality show’ dejó al descubierto las razones por las que Edwin le pidió a su esposa regresar con él, y es que, aparte de que la ama y la extraña, el cantante aseguró que sus hijos la estaban pasando muy mal que, incluso, uno de ellos aseguraba que al ver las notas que salieron en la presa sobre su mamá quería suicidarse.

Además, comentó que también los hijos de la pareja estaban sufriendo bullying en sus escuelas, ya que, como sabes existen videos e imágenes que se han difundido donde se le criticó a Kimberly por ser muy cariñosa con su compañero Roberto Romano.

Pati Chapoy arremetió contra la pareja

Pati. Foto: eluniversal.com.mx

Derivado de lo anterior es que la conductora estelar de “Ventaneando” señaló que la pareja no tiene valores, pues, además, señaló que Luna le permitió a su esposa coquetear con más hombres y que esto estuvo muy mal.

Además, no hay que olvidar que se corrió el rumor de que Edwin había abusado sexualmente de sus hijos, ya que, la madre de Kim había dado a conocer esa información en un programa de espectáculos, ¿quién crees que tenga la verdadera razón?

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx