Secciones
Pati Chapoy aparece en redes sociales con el cabello de color VERDE ¡WOW!/Foto: Radio Fórmula
Espectáculos

Pati Chapoy aparece en redes sociales con el cabello de color VERDE ¡WOW!

La famosa conductora de espectáculos Pati Chapoy dejó en shock a sus miles de seguidores al enseñar su cabello con diferentes colores. ¿Qué le pasó?

por PatriciaMontalvo

Pati Chapoy aparece en redes sociales con el cabello de color VERDE ¡WOW!/Foto: Radio Fórmula

Pati Chapoy aparece en redes sociales con el cabello de color VERDE ¡WOW!/Foto: Radio Fórmula

A sus 71 años, la conductora líder del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción.

La también productora de TV Azteca dejó fascinados a sus más de 100 mil seguidores de Instagram cuando compartió en esta cuenta un corto videoclip de como luciría su cabello si se lo llegara a teñir de rojo cereza, azul, verde y otra tonalidades, mientras al fondo se escuchaba el tema de Shania Twain, “Man! I Feel Like A Woman”.

Aunque todo se trató de un filtro y en realidad la conductora no se realizó el radical cambio de look, ella misma preguntó cuál es el color que le quedaría mejor, lo que hizo pensar a sus miles de fans que quizá Chapoy si está pensando dejar atrás su famoso color de cabello oscuro para conseguir uno más vibrante y juvenil.

Las personas que siguen a la presentadora de espectáculos opinaron que uno de los colores que más le favoreció fue el verde. Así que quizás en algún momento podríamos ver a la estrella de Azteca con este tinte de cabello.

Los elegantes looks de Pati Chapoy

Pati Chapoy es una de las personalidades de TV Azteca que siempre se ha caracterizado por presentar outfits clásicos y elegantes. La conductora sabe muy bien cuáles son las prendas que favorecen su figura y ha logrado aprovechar muy bien cada uno de sus look.

La gran amiga de Daniel Bisogno también suele presumir su diminuta cintura con faldas amplias o pantalones de cintura. Con estampados o en colores neutros.

La conductora estelar de Ventaneando suele mostrar looks muy apropiados.
La conductora estelar de Ventaneando suele mostrar looks muy apropiados. Por lo que el público de Pati Chapoy adora ver la forma de vestir de la famosa/Foto: Revista Fama

Y en cuanto al cabello, durante los más de 20 años de trayectoria de Chapoy, siempre la hemos visto usar un estilo corto y en color castaño oscuro o negro, un look clásico que la hace verse muy bien en pantalla.

Te recomendamos leer: ¡Escándalo! Pati Chapoy de TV Azteca despreció a un conductor

Pero los seguidores de Ventaneando y de la conductora si quisieran verla en algún momento con un estilo completamente distinto. ¿Qué color de cabello crees que le quedaría mejor a Pati Chapoy? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

 ¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios