Espectáculos

Pati Chapoy alaba a Frida Sofía por proceder legalmente contra Enrique Guzmán

Pati Chapoy alaba a Frida Sofía por proceder legalmente contra Enrique Guzmán

Pati Chapoy celebró la demanda de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán. Mira todo lo que dijo.

Por Wendy Pech Maas

10/06/2021 02:22

La demanda de Frida Sofía tiene a todos de cabeza y actualmente, Pati Chapoy y la hija de Alejandra Guzmán han protagonizado momentos escandalosos y contundentes declaraciones que han puesto a todos de cabeza.

En La Verdad Noticias te compartimos que Chapoy invitó a Enrique Guzmán al programa "Ventaneando" para hablar sobre las declaraciones que hizo la joven, donde los usuarios se percataron que la conductora apoyó al famoso.

Ante lo sucedido, Pati Chapoy y Enrique Guzmán se distanciaron, pero ahora la presentadora ha dado su punto de vista con respecto a la hija de Alejandra Guzmán, quien demandará legalmente a su abuelo; la conductora celebró que Frida Sofía tomó la decisión.

Pati Chapoy celebra la demanda de Frida Sofía

Pati Chapoy celebra la demanda de Frida Sofía

Pati Chapoy expresó celebració por Frida Sofía y pronto podrían unirse ya que en el programa de televisión, la periódista comentó que ya hay una denuncia que hizo Enrique Guzmán, mientras que el abogado Oléa por parte de la joven, dará una conferencia de prensa.

Y es que, los internautas se sorprendieron por la actitud de la conductora por el caso de Frida, pues alabó lo que está haciendo debido a la demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán. La joven ha recibido asesoría jurídica sobre cómo manejar la situación.

"Va a denunciar a su propia madre. Ella ha evitado dar entrevistas". Comentó Chapoy.

La presentadora de televisión comentó: "Que bueno que esto se ponga en manos de la ley para que se lleven a cabo las investigaciones". Por otro lado, Rosario Murrieta comentó que los pasos a seguir era levantar la denuncia y luego acudir a los medios de comunicación.

De igual forma los demás conductores también compartieron su punto de vista, pero lo que más causó revuelo han sido los comentarios de Pati Chapoy y Frida Sofía, pues la conductora comentó que ya están en las manos de los abogados y expertos y que llevará mucho tiempo.

¿Qué dijo Frida de su abuelo Enrique Guzmán?

La hija de Alejandro Guzmán reveló al conductor Gustavo Adolfo Infante que su abuelo fue un hombre muy asqueroso y abusivo, incluso aseguró que le daba miedo y que le hizo cosas feas, por lo que la famosa decidió romper el silencio.

La hija de la rockera confesó que su abuelo la manoseó desde los cinco años de edad. El periodista le preguntó si se lo dijo a alguien, pero la joven dijo que no, pero expresó que lo odia por lo que él le hizo en su niñez; Frida comentó que fue un delito.

Debido a la demanda de Frida Sofía, diversos usuarios reaccionaron al respecto por las declaraciones. Desde entonces Pati Chapoy y Frida Sofía han dividido opiniones en las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.