Espectáculos

Pastelera presumió en TikTok un pastel de Jason Derulo de tamaño real

Pastelera presumió en TikTok un pastel de Jason Derulo de tamaño real

Pastelera presumió en TikTok un pastel de Jason Derulo de tamaño real

Una pastelera presumió a través de un video en TikTok la creación de un pastel de Jason Derulo de tamaño real, la tarta terminó pesando 100 kg.

Por Wendy Pech Maas

20/10/2021 10:11

La pastelera Lara Mason ha causado furor en las redes sociales, pues la mujer de 35 años se ha dado a conocer en TikTok por sus sorprendentes creaciones, por lo que el pastel de Jason Derulo dejó sorprendidos a los internautas; fue un pastel de tamaño real del artista.

Y es que, la pastelera recibió una solicitud del cantante para realizar un pastel, por lo que se puso manos a la obra para hornear y darle forma a la enorme tarta para que luzca idéntica al intérprete; el pastel terminó pesando 100 kg. El video sorprendió a los fans del famoso.

En La Verdad Noticias te compartimos que lanzará su propia novela gráfica. El proyecto trata sobre un héroe, Uzo, mientras intenta salvar su aldea luego de un colapso de los recursos del planeta debido a una edad de hielo; el personaje fue presentado por el artista a través de TikTok.

Pastel de Jason Derulo causa furor en redes sociales

Pastelera presume un pastel de tamaño real del artista

La pastelera comentó que no está segura de cuántos ingredientes usó, pues utilizó el excedente de bizcochos que tenía congelados. Cabe mencionar que Lara ha horneado bizcochos y pasteles desde el año 2012, incluso sus creaciones han sido compartidas en videos en TikTok.

El pastel del tamaño real del cantante tardó unas 40 horas en terminarse, repartidas en cinco días desde el 1 de septiembre al 5 de aquel mes. El video de la espectacular decoración del pastel fue compartido en YouTube y ha sumado miles de visualizaciones.

Recordamos que el cantante ha logrado popularidad por su música, incluso a finales del año pasado, la canción "Savage Love" se colocó en los Billboard Hot 100, pues en noviembre del 2009, la canción “Whatcha Say” se colocó en el número uno de la lista.

¿Quién es la esposa de Jason Derulo?

Derulo se separó de Jena Frumes

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que el cantante y Jena Frumes finalizaron su romance, tras pocos meses de convertirse en padres con la llegada de su hijo Jason King. El artista confirmó que ambos decidieron tomar caminos por separado.

El famoso y Frumes se conocieron en marzo del año pasado, por lo que la inesperada decisión de finalizar su relación sentimental sorprendió a sus seguidores, pues la noticia surgió antes de que el cantante pidiera una tarta de tamaño real, pues el pastel de Jason Derulo es una de las creaciones de la pastelera Lara Mason.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!