Espectáculos

Pasión de Gavilanes tiene nuevo villano para su segunda temporada y sí da miedo

Pasión de Gavilanes tiene nuevo villano para su segunda temporada y sí da miedo. Foto: vidamoderna.com

Pasión de Gavilanes tiene nuevo villano para su segunda temporada y sí da miedo. Foto: vidamoderna.com

Descubre quien le pondrá el "toque de maldad" que Pasión de Gavilanes añadirá a su segunda temporada, ¡el actor es mexicano!

Por Erika Cedillo

19/10/2021 03:05

¿Eres fan de Pasión de Gavilanes?, esto te interesa, por fin se ha revelado quién es el nuevo villano de la segunda temporada, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que esta telenovela tuvo su primera aparición en el 2003 y tuvo episodio final el 14 de septiembre de 2004.

Anteriormente te contamos sobre los actores de Pasión de Gavilanes; sin embargo, ahora te hablaremos sobre quién se unirá a su nuevo elenco como uno de los más malos.

¿Quién es el nuevo villano de Pasión de Gavilanes?

Sergio Goyri. Foto: lahoradelanovela.com

Esta revelación llegó con un tráiler donde se puede ver a los seis protagonistas de la primera temporada acercándose a los libretos que darán vida a la esperada segunda parte que será grabada en Colombia, pero eso no es todo, ahí mismo se ve cómo se reúnen con algunos personajes secundarios, entre ellos:

  • Bernardo Flores
  • Sebastián Osorio
  • Juan Manuel Restrepo

Por otro lado, se dio a conocer que el nuevo villano del melodrama será el actor Sergio Goyri, quien seguro le dará el toque de maldad que la telenovela necesitará para enganchar a todos sus fans.

Entre otros de los actores que estarán presentes se encuentran:

¿Cuándo sale la 2 temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix?

Aún no hay fecha oficial, pero se espera que su estreno sea a finales del 2021 o a comienzos del 2022, incluso se cree que podría ser Netflix quien tenga la exclusiva, así que ¡no te la pierdas!

Recuerda que todos los atrasos en las producciones tanto de la pantalla chica como en la grande se han visto seriamente afectadas por la pandemia del COVID-19, así que, solo queda esperar que Telemundo confirme la fecha del estreno de esta novela colombiana.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Danna recuerda su paso en Pasión de Gavilanes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de terra.com.mx