Secciones
Participantes de Survivor México se dan la cara en programa en vivo
Espectáculos

Participantes de Survivor México se dan la cara en programa en vivo

Dos ex participantes de Survivor México, protagonizaron un enfrentamiento durante un programa en vivo.

por PilarCetina

Participantes de Survivor México se dan la cara en programa en vivo

Participantes de Survivor México se dan la cara en programa en vivo

Luego de la polémica salida de Yusef del reality show Survivor México, por una supuesta traición de los integrantes de la “Tribu jaguar” en la que votaron a favor de su eliminación sin dejarlo competir en el duelo de extinción, han surgido muchas especulaciones.

Por ello en La Verdad Noticias te informamos que fue el mismo Yusef quien comentó a su llegada a México, que se encontraba a la espera de que sus compañeros también estén en nuestro país para poder hablar con ellos frente a frente sobre lo sucedido.

No obstante, el también biólogo asistió al programa matutino de Tv Azteca “Venga la alegría” en su emisión del fin de semana, para hablar sobre su participación en el reality Survivor México, sin pensar que se enfrentaría al recién eliminado de la competencia con quien Yusef compartió equipo.

El enfrentamiento los ex participantes de Survivor México

El enfrentamiento los ex participantes de Survivor México
David Ortega ex participante de "Survivor México"

El reciente eliminado del reality Survivor México, David Ortega, se enlazó al programa “Venga la alegría” para platicar con los conductores sobre su experiencia, tanto en el programa como en el duelo de la extinción en el que perdió junto a su amiga Cyntia Cofano.

Asimismo Yusef aprovechó el momento para decirle a David que le había dolido el que este último no haya tenido el valor y coraje para decirle en la cara, que iba a votar por él y no darle la espalda al momento de realizar los votos para sentenciarlo.

Ante lo anterior Ortega no dudó en dar su opinión sobre lo sucedido por lo que mencionó lo siguiente: “Mi participación fue muy limpia. Esa decisión que tomamos tuvo que ver con factores externos. Me responsabilizo por mis acciones, pero sólo una persona iba a ganar. Es un juego, es una decisión que tomé y ya está hecho. Nunca te deseé mal a ti y ni a nadie, es una competencia”.

Te puede interesar: Survivor México 2022: Filtran a los finalistas del reality show

Survivor México final

Survivor México final
Survivor México

Será el próximo viernes 30 de septiembre cuando conoceremos al ganador indiscutible del reality show Survivor México, a través de una votación que se realizará completamente en vivo por lo que será el público quien decida.

Asimismo cabe mencionar que en esta semana conoceremos a los dos finalistas que estarán compartiendo con Nahomi Mejía un lugar en la gran final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios