Espectáculos

Participantes de Survivor México renuncian en la segunda temporada

Participantes de Survivor México renuncian en la segunda temporada

Los participantes de Survivor México renuncian al enterarse que la segunda temporada se ha alargado, pero no solo este es el motivo. ¡Entérate!

Por Yulsi Magaña

12/06/2021 02:43

Gabriel Cuevas, en la emisión del día 8 de junio, dio a conocer que la segunda temporada de Survivor México se alargará nueve semanas más, esto debido al éxito que ha tenido, en especial dentro de las plataformas digitales, pero los participantes no están para nada felices.

Algunos de los participantes de Survivor México renuncian en la segunda temporada por diversas razones, entre ellas que los “sobrevivientes” habían firmado un contrato por un periodo de tres meses, por lo que el alargamiento no está incluido en este contrato.

Además está el hecho que los participantes se encuentran bastante desmejorados, enfermos y con graves problemas para concentrarse lo que les impide rendir en las competencias físicas ya que casi ni comen.

A todo esto, el hecho que participantes de Survivor México renuncian, se debe a que las condiciones en las que se encuentran no son las mejores, no tienen baño o letrinas, tampoco regaderas para ducharse con agua limpia, ni siquiera tienen pasta dental, sino que deben lavarse los dientes con las cenizas sobrantes de la fogata.

Aranza Carreiro primera en renunciar

La primera de los participantes de Survivor México en renunciar fue Aranza Carreiro.

Se dice que la primera de los participantes de Survivor México dejar la segunda temporada tras el alargamiento ha sido Aranza Carreiro. Todo esto de acuerdo a las cuentas de spoilers y los usuarios de las redes sociales, pero se cree que la producción lo hará ver como la más reciente expulsión.

Con este ajuste de fechas, Azteca tiene contemplado que Survivor México finalice la primera quincena de agosto, y pueda ser reemplazado por la Copa Exatlón 2021.

‘La Comadrita’ filtra información

El hecho que participantes de Survivor México renuncian en la segunda temporada fue dado a conocer por la creadora de contenido.

Por medio de sus redes sociales ‘La Comadrita’ expuso las renuncias a la segunda temporada de Survivor México y es que se los participantes se ven más enfermos.

Con respecto a ello la creadora de contenido dijo: “Los participantes de Survivor están renunciando al Proyecto, debido a que solamente tenían 3 meses de contrato firmados y la producción no les avisó que se alargaba la temporada. Esperemos lo solucionen, que les paguen más o no sé”.

Por ello no es tan sorpresivo saber que los participantes de Survivor México renuncian en la segunda temporada, si basta saber que están enfermando y en pésimas condiciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.