Espectáculos

Participantes de MasterChef Celebrity se enfermaron de COVID-19 ¿Quiénes fueron?

Participantes de MasterChef Celebrity se enfermaron de COVID-19 ¿Quiénes fueron?

Participantes de MasterChef Celebrity se enfermaron de COVID-19 ¿Quiénes fueron?

MasterChef Celebrity vio el regreso de participantes de ediciones pasadas después de varios casos de COVID-19 en esta temporada

Por Elizabeth Trujillo

23/10/2021 04:22

MasterChef Celebrity se vio afectado por el COVID-19 a más de un año del inicio de la pandemia y varios meses de vacunación en el mundo. Varios participantes de la temporada actual se reportaron como casos positivos esta semana.

David Salomón, Patricia Navidad y Paco Chacón se encuentran en aislamiento después de recibir su resultado positivo de COVID-19, por lo que fueron sustituidos por participantes de ediciones pasadas del reality show.

La semana anterior, ningún participante fue eliminado de MasterChef Celebrity por su buen desempeño, pero aún no se trendrá la misma consideración en el caso de los enfermos de COVID-19 y sus sustitutos también celebridades conocidas.

¿Qué pasará con los contagiados de COVID-19?

Celebridades eliminadas regresan a MasterChef Celebrity por COVID-19

Durante estas semanas, celebridades como la Bebeshita volverá a MasterChef Celebrity por una delicada razón: suplir a las estrellas contagiadas de COVID-19, pero ¿cómo afectará a la dinámica del reality show? Aquí te lo explicamos.

Los suplentes fueron elegidos por los propios concursantes del amplio "catálogo" de eliminados. Si alguno de los reemplazos es expulsado nuevamente del reality show gastronómico, también lo será la estrella a quien representa.

William Valdés, conductor de "Venga la alegría", sustituye al diseñador de moda, David Salomón; Javier Vázquez reemplazará al árbitro, Paco Chacón; Daniela Alexis alias La Bebeshita ocupará el lugar de Patricia Navidad.

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?

Laura Flores es la novena eliminada de MasterChef Celebrity México

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace unas horas se declaró a la actriz, Laura Flores como la novena eliminada de MasterChef Celebrity México quien fue duramente criticada por "el accidente de los espárragos".

Laura Flores fue expulsada de MasterChef Celebrity después de que se le cayeran los espárragos y en lugar de preparar una nueva porción, tomó los caídos del suelo y volvió a ponerlos en la olla para seguir cocinando, situación que se viralizó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!