Secciones
En el último adiós los compañeros de Steph dedicaron unas palabras en su memoria.
Espectáculos

Participantes de Exatlón despiden en "Venga la Alegría" a Steph Gómez

Esta mañana durante el programa "Venga la Alegría" los compañeros de Steph Gómez en el Exatlón le dedicaron un homenaje.

por EnriquePuerto

En el último adiós los compañeros de Steph dedicaron unas palabras en su memoria.

En el último adiós los compañeros de Steph dedicaron unas palabras en su memoria.

La tarde de ayer te informamos en La Verdad Noticias, la trsite pérdida de Steph Gómez a sus 29 años de edad y es por ello que el día de hoy sus ex compañeros del Exatlón le realizaron un homenaje en vivo durante la transmisión del programa Venga la Alegría.

En el programa especial estuvieron presentes Mati Álvarez, Patricio Razo, Mauricio López (Mau Wow) y Casandra Ascencio estuvieron presentes en la transmisión del matutino de TV Azteca.

Además de estos chicos, otros ex compañeros de Stehp ya habían dedicado el pésame a su familia la tarde de ayer luego de darse a conocer la noticia.

Dan último adiós a Steph Gómez en Venga la Alegría

Las estrellas del Exatlón hablaron de su legado en el deporte y recordaron algunos de los momentos que vivieron a lado de la atleta durante las dos temporadas de Exatlón México en las que participó, pero que debió a problemas de salud.

Otro de los que dedicaron palabras a la fallecida fue el conductor del realty, Antonio Rosique, quien se mostró muy conmovido por la pérdida de la joven.

"Hoy, me levanto con una tristeza muy profunda. Me levanto lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la intempestiva partida de Steph, una mujer extraordinaria, excepcional, porque tuvimos la oportunidad de conocerla, tuve la oportunidad de convivir con ella durante dos temporadas del Exatlón, de ver su fuerza, su carácter, temperamento. Era un mujer recia, que imponía respeto, pero que también estaba llena de cariño. Una mujer grande, fuerte pero que de ese tamaño era también su corazón", señaló Rosique

¿De qué murió la ex participante de exatlón?

¿De qué murió la ex participante de exatlón?
La atleta falleció por complicaciones del coronavirus.

Este martes falleció la atlela Steph a los 29 años de edd, quien hace apenas unas semanas contrajera COVID-19, situación por la que ingresó al hospital en días recientes y la llevara a la muerte este día.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte, casi de inmediato de que trascendiera, las redes sociales han comenzado a reaccionar. Usuarios lamentaron el deceso de la famosa atleta, quien hace una semana había creado preocupación por su estado de salud.  

Steph Gómez había sido reportada como grave hace unos días desde que ingresó al hospital y tristemente hoy perdió la batalla contra el virus.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios