Espectáculos

Participante de Survivor México acaba en el quirófano por culpa del show

El actor enfrenta varias secuelas tras culminar su participación en el show de TV Azteca.

El actor enfrenta varias secuelas tras culminar su participación en el show de TV Azteca.

Jorge Ortín, actor y ex participante de Survivor México, alarmó a sus seguidores de Instagram al revelar que acabó en el hospital tras sufrir varias lesiones dentro del reality show.

Por Luis Cisneros

15/09/2021 03:01

Jorge Ortín sorprendió al público televidente con su participación en la segunda temporada de Survivor México, el exitoso reality show de competencia deportiva de TV Azteca. Pese a que era el participante de mayor edad, el actor se convirtió en uno de los últimos en ser eliminados, pero también sufrió de  fuertes lesiones, mismas que lo llevaron al hospital.

A casi un mes de su eliminación del programa, el hijo del fallecido actor Polo Ortin alarmó a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen junto a quienes por varias semanas fueron sus compañeros en las playas de República Dominicana. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que él aparecía usando una bata de hospital.

El actor reveló que tuvo que ser operado de las rodillas y del hombro.

Un cibernauta comentó la fotografía compartida en su cuenta de Instagram para preguntarle lo que le había ocurrido, fue ahí donde él reveló que había sido operado por diversas lesiones que sufrió durante su estancia en el reality show. De igual forma, en la fotografía observamos a Gary Centeno, quien también tuvo que someterse a una cirugía.

“Las 4 hienas fuimos operadas de las rodillas y yo también de un hombro, y valió la pena todo y formar parte de la manada de las hienas”, escribió Jorge Ortin en Instagram, asegurando que no estaba arrepentido de haber formado parte del programa.

Su paso por Survivor México

"Don George" tuvo un impresionante cambio físico dentro del show.

El reality show deportivo de TV Azteca se convirtió en el favorito del público gracias a las extremas pruebas que enfrentaban los participantes para lograr llegar a la gran final y llevarse el premio de dos millones de pesos. Luego de 163 retos, el pasado 15 de agosto se dio a conocer que Pablo Martí era el ganador de Survivor México.

Respecto a la participación de Jorge Ortin, se sabe que él sufrió varios accidentes que fueron mermando su salud en gran medida. Sin embargo, Don George, apodo que le dieron sus compañeros, logró imponerse pese a su físico y su edad. Además, durante su eliminación se reveló que había perdido 21 kilos en tan solo 124 días.

¿Quién es Jorge Ortín?

Además de tener una destacada carrera dentro de la televisión, el hijo de Polo Ortín resultó ser bueno para las competencias deportivas.

Jorge Ortín es un actor y director mexicano. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, sus padres son los fallecidos actores Polo Ortin y Olga Rinzó. Cobró fama en la actualidad al formar parte del programa Survivor México, convirtiéndose en el participante más querido del público televidente.

¿Te gustó la participación de Jorge Ortín en Survivor México?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales