Espectáculos

Participante de MasterChef México es acusado de acoso sexual

Participante de MasterChef México es acusado de acoso sexual

Participante de MasterChef México es acusado de acoso sexual

La última edición de MasterChef México se ve envuelta en un nuevo escándalo, ya que uno de sus participantes ha sido acusado de acoso sexual.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 07:01

Erubiel Sosa, actual participante de la octava temporada de MasterChef México, se encuentra en medio de la polémica debido a que se ha hecho del dominio público una supuesta acusación de acoso sexual realizada por una usuaria de las redes sociales.

Según información difundida por el creador de contenido Anthony Crazy, Erubiel Sosa estuvo en contacto con una mujer de nombre Melany, quien a través de las redes sociales buscó ponerse en contacto con  el cocinero, quien sin problema le proporcionó su número telefónico.

Conforme fue avanzando la plática entre la mujer y el cocinero, este le ofreció enviarle fotos de sus genitales, a lo que Melany le dijo que no, por lo que él intentó solucionar las cosas enviándole un saludo, ya que al principio la joven dudaba que se tratara del participante de MasterChef México.

Tras lo sucedido, la joven decidió terminar la conversación con Erubiel Sosa, quien insistía en hacer un intercambio de fotos. Hasta el momento, el participante de MasterChef México no ha dado ninguna declaración al respecto del acoso sexual del que se la acusa en redes sociales.

¿Quién es Erubiel Sosa?

Erubiel Santiago Sosa tiene 34 años y es originario del estado de Veracruz; es uno de los integrantes de la octava temporada de MasterChef México, y ha logrado destacar en el reality show por su mala actitud, la falta de organización y la mala higiene que tiene al momento de cocinar, esto según las opiniones que se encuentran en las redes sociales.

A pesar de ello, Erubiel Sosa ha logrado ganarse el cariño de algunos cibernautas, quienes esperan que el participante, también conocido como Panda, sea uno de los finalistas de la competencia. Hasta el momento, Adriana, Itzel, Meche, Rolando y Panda compiten por ganarse el trofeo de la edición 2021 de MasterChef México.

¿Te gusta la participación de Erubiel Sosa en MasterChef México? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram